Los 10 secretos más preciados de Thalía para mantener su piel joven y resaltarla con el maquillaje

Trucos

August 29, 2018 16:46 By Fabiosa

Thalía es uno de los referentes más grandes de toda Hispanoamérica cuando se habla de maquillaje y moda. Por ello, no puedes perderte estos 10 consejos que dio a conocer la actriz acerca de sus rutinas de maquillaje después de años y años aprendiendo de la mano de grandes profesionales.

1. Nunca duermas con el maquillaje puesto.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Siempre debes quitarte el maquillaje. No importa lo cansada que estés cuando vuelvas de una fiesta o el trabajo. Según la diva, el lienzo para un buen maquillaje es la piel, no hay nada más. Así que hay que cuidarla.

2. Puedes aprender con tutoriales de YouTube.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía se maquilla la mayor parte del tiempo, especialmente para las alfombras rojas. Todo su conocimiento lo ha obtenido de maquilladores profesionales con los que ha trabajado. Sin embargo, también admite que aprende mucho de los YouTubers. Estas son algunas de sus palabras:

Sólo tomo pequeños trucos de todos ellos y los pongo juntos para lo que me funciona y lo que hace que mi cara luzca mejor.

3. Las pestañas falsas ayudan con los ojos pequeños.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

De acuerdo con Thalía, sus ojos son un poco pequeños, por lo le gusta usar pestañas falsas para que ellos se vean más proporcionales con su rostro.

4. ¿Compartir maquillaje? ¡Jamás!

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía aprendió que no debía compartir su maquillaje y herramientas de la manera difícil. Aunque no seamos actores en un set, podemos aplicar esta lección en nuestra vida diaria cuando visitamos una tienda de maquillaje. Evita usar el maquillaje y los cepillos de otras personas a menos que estés segura de que han sido limpiados y desinfectados. Hay casos en los que las infecciones adquiridas por cepillos compartidos han sido tan severas que las personas terminan incapacitadas por ellas.

5. Hidrata tu piel siempre.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

De acuerdo con la protagonista de Marimar:

Mi mamá me enseñó que mi piel es mi lienzo y que tengo que cuidarla mucho por la mañana y por la noche sin saltarme ningún paso. Por eso, tengo muchísimas cremas. Fácilmente podría decir que mi lema de vida es: "hidrata, hidrata, hidrata, hidrata tu cara y tu cuerpo".

 

Quizá te interese: ¿Es una broma? Convocan a marcha nacional para que Thalia se aleje de las redes sociales

 

6. Los tratamientos capilares semanales son una clave.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El cabello es el marco de la cara; mantenlo saludable cortándolo con frecuencia y mimándolo semanalmente. El padre de Thalía le enseñó a usar ingredientes que había en casa para hacerse ella misma sus tratamientos. Por ejemplo: una mascarilla hecha con aguacate, mayonesa y aceite de coco es mágica. Después, enjuaga con agua fría y usa un poco de champú para quitar el exceso.

7. Recicla productos de la cocina para aplicarlos en su cuerpo.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Al esposo de Thalía, Tommy Mottola, le encanta hacer café fresco como a mucha gente en las mañanas. No obstante, en vez de botar la borra o los granos, Thalía los mezcla con un poco de aceite de oliva y lo guarda en un recipiente que luego usa para frotar sobre sus piernas. Según la mexicana: “Me parece que el café ayuda con la celulitis”.

8. Hidrátate de adentro hacia afuera con agua.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía es una gran defensora de beber mucha agua diariamente gracias a su mamá. Estas fueron sus declaraciones con respecto a este tema:

 Hasta el día de hoy soy una ávida bebedora de agua. Tomo grandes cantidades a lo largo del día. Es mi bebida preferida, después de mi café de la mañana, por supuesto.

9. Use aceite de coco en el cabello teñido.

 

Smile ... it confuses people. 🤓😇 ¡Sonríe! Lis confunde más. 😎🏄🏽‍♀️🌊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía no es ajena al uso de este ingrediente hidratante en el hogar. Se aplica entre 1 y 1/2 cucharadas de aceite de coco en el cabello después de lavarlo y dejarlo secar ligeramente al aire. Luego, lo cubre con una gorrita de plástico y dejo el tratamiento por lo menos 20 minutos mientras hace los quehaceres de la casa. Finalmente, enjuaga con agua fría.

10. El contorno hace maravillas.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Maquilladoras de su época de telenovelas le enseñaron a contornear su rostro y sus labios para lucir mejillas más voluminosas y labios más gruesos. En efecto, Thalía contornea sus mejillas con tonos más oscuros, aplica un poco de brillo en el labio inferior y sólo un poco en el centro.

En definitiva, no importa cuán buenas seamos cuando se trata de maquillaje, escuchar los consejos de una experta como Thalía nunca está demás.

Fuente: UsMagazine

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes