11 peinados que han marcado fuerte tendencia en el 2018 y que seguirán en la palestra en el 2019

Trucos

September 11, 2018 21:22 By Fabiosa

¿Quieres ser la sensación entre tus amigas? ¿Quieres acaparar todas las miradas a dónde llegues? Si la respuesta a estas interrogantes es un sí rotundo, no te pierdas esta recopilación de los mejores cortes y estilos de cabello del 2018 y de los que marcaran tendencia en el 2019.

1. Saoirse Ronan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prestigio By Adina (@prestigiowigs) el

El corte de la actriz Saoirse Ronan atrajo las miradas de todos en los Oscars de este año con su estilo sencillo y sofisticado. Si quieres intentarlo, trata de usar un peine delgado para que quede perfectamente recto.

2. Hebras brillantes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

 El cabello brillante y ondulado de Jennifer Garner es un ejemplo perfecto de este corte que ha marcado tantas tendencias.  

3. Flequillo retro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Wood Hair Stylist (@cwoodhair) el

El flequillo de Bryce Dallas Howard es texturizado, coqueto y con reminiscencias de estrellas de los años sesenta como Brigitte Bardot. Una pollina despeinada luce preciosa cuando se combina con una cola de caballo alta.

4. Clásico y recto.

Embed from Getty Images

El cabello muy liso, como el de Nicole Kidman en los Oscars, es una de las tendencias más destacadas del año. Péinalo detrás de las orejas como la actriz de Big Little Lies para mostrar tu cara y clavícula.

5.Cola de caballo en contraste.

Embed from Getty Images

Si te quedas dormida una mañana antes de ir al trabajo, alisa solamente la parte frontal y luego apriétalo lo más que puedas. Verás cómo tu peinado se notará más elegante.

Quizá te interese: Una opción completamente natural para decolorar el cabello sin dañarlo

 

6. Ondas en cabello corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Constance Wu (@constancewu) el

Si estás cansado de los típicos rizos de hierro rizado, prueba con estás ondas más retro combinadas con un corte de cabello muy corto.

7.El estilo de J.Lo en los Met 2018.

Embed from Getty Images

La diva del Bronx usó un estilo clásico peinado por detrás de las orejas que hizo resaltar sus pestañas de oro y sus labios casi desnudos por la tonalidad sutil del labial.

8. Mojado y con ondas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Una de las cosas maravillosas de este 2018 ha sido que la cita con el secador no tiene por qué ser obligatoria. El cabello húmedo sigue siendo una tendencia, y Taraji P. Henson sabe cómo sacudirlo.

9. Moño desarreglado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 3allModa - عالموضة (@3allmoda) el

El estilo de Meghan Markle sigue siendo muy discreto. Te sentirás realmente elegante con este peinado. Lo puedes lograr rociando laca para el cabello despues de peinarlo con un moño en la corona.

10. Diademas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRISTIN ESS HAIR (@kristin_ess) el

Las bufandas y las cintas para la cabeza añadirán estilo y calidez a tu conjunto de otoño. Usa estos accesorios para levantarte el pelo o soltarte los mechones.

11.Las pinzas gigantes han vuelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoe A (@zestylhc) el

Tu accesorio favorito de los 80 está de vuelta y mejor que nunca. Levántate el pelo con la pinza más grande que encuentres y róbate el show.

En definitiva, ser la sensación en tu círculo social no es imposible, solo tienes que atreverte y escoger uno de estos 11 estilos para que marques tendencias y comiences el 2019 con mucho glamour.

Fuente: GoodHousekeeping

Quizá te interese: Seis tratamientos caseros infalibles para tu cabello