TRUCOS

7 Trucos que pueden hacer que cualquier mujer se vea más alta y delgada en cuestión de segundos

Date June 9, 2018 01:10

Todas queremos mantenernos en perfecta forma y estar saludables. Al cumplir con estas dos metas es muy posible que seamos capaces de usar ese vestido sexy que nos gustó en la tienda. Sin embargo, es normal que muchas veces nos descuidemos y no podamos estar aptas para ponernos el vestuario que queremos en una ocasión especial, pero es posible encontrar soluciones inmediatas con estos consejos.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Cómo te las arreglas para cumplir con las tendencias de la moda sin verte mal por los kilos extras? Bueno, hay maneras de lidiar con esto. Así que, sigue leyendo y te prometemos que al final de este artículo, no sólo podrás usar todos los vestidos que quieras, sino que también te verás con unos kilitos menos y un poco más alta.

1. Todo comienza con el calzado.

Los zapatos juegan un papel muy importante a la hora de añadir o quitar kilos visualmente. Para crear la ilusión de esbeltez, el primer paso es crear la ilusión de la altura. Y tus zapatos son fundamentales en esto. Por lo tanto, usa siempre zapatos sin broches y correas de tobillo. Los calzados lisos crean una ilusión de longitud, mezclándose con el color de la piel, mientras que las correas y los cierres crean bloques que hacen que todo el marco parezca más grueso.

2. Usa siempre ropa del tamaño adecuado.

Usar ropa demasiado suelta o apretada no ayuda, sólo contribuye a hacer que tu grosor sea aún más obvio. Es más seguro usar ropa que sea de la talla adecuada para ti. Sólo asegúrate de usar cortes que favorezcan tu forma.

3. No te encorves.

Esta mala postura no sólo afecta la salud de la columna vertebral, sino que también hace que tu barriguita sobresalga, lo que, a su vez, te hace ver innecesariamente más voluminosa en el medio.

 

Quizá te interese: Te mostramos las ilusiones ópticas en la ropa que pueden hacer maravillas por tu figura…

 

4. Broncéate.

Si deseas lucir más delgada, broncearse es la mejor manera de hacerlo. Y si no puedes conseguirlo, usa maquillaje y crea un bronceado falso. Ayuda a ocultar la celulitis y es una gran manera de crear la ilusión óptica de muslos, piernas y brazos más delgados.

6. El tipo de tela que usas hace una gran diferencia.

Opta siempre por telas más suaves y lisas, ya que ocultan con más facilidad tus defectos. Cualquier cosa que sea rígida o que cree un corte cuadrado en el área del torso es un problema.

7. Los accesorios también tienen que ver.

También ayudan a crear la ilusión de ser más delgada. Por ejemplo, una bufanda puede no ser la mejor idea si tienes un cuello corto, pero una blusa con cuello en V puede hacer maravillas para crear la ilusión de un cuello más largo y delgado.

En definitiva, en la moda también se puede hablar de que las prendas de vestir jueguen a nuestro favor si se usan estas ilusiones ópticas.

Fuente: Brightside

Quizá te interese: 10 Trucos de las expertas en moda para lucir más delgada y alta en cuestión de segundos