BIENESTAR Y CONDICIÓN FÍSICA

"Pensé que era la Tigresa del Oriente": Ale Guzmán estalla en llanto, pero la destrozan por su rostro "deforme"

Date October 29, 2019 20:40

Durante meses, los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía han acaparado los titulares. Es por esto, que Ale no pierde la oportunidad de sincerarse frente a las cámaras con la esperanza de que Frida al fin escuche y puedan reconciliarse.

Así, mientras la Guzmán abría su corazón para hablar sobre el próximo concierto que dará para ayudar a concientizar sobre el cáncer de mama, terminó por recordar la situación con su hija y de nueva cuenta, con lágrimas en los ojos, volvió a implorar para que Frida acepte hacer las paces.

Si bien el mensaje de Alejandra fue muy emotivo y su público quedó conmovido por las palabras que dedicó la intérprete, algunos internautas no pudieron evitar notar que su aspecto sigue deteriorándose con el paso del tiempo, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

xavvierremminger Toda una guerrera pero q mal se ve de tantas cirugias. Va con el.mismo.cirujano de lucia mendez y su mamá.
riverairisd Que diablos le paso en la cara
rosariodillon Ale, en lugar de hablar ya vas a decir cua, cua 🦆 con la boca de pato que te dejaron !!
jakysitaflores Pensé q era la tigresa del oriente jejje

Por fortuna, la fuerza de su discurso le ayudó en esta ocasión, y de la misma forma en que llovieron comentarios negativos, la intérprete también pudo recibir el apoyo incondicional de sus seguidores.

soylaesbrame_ Hermosa entrevista y lindas palabras las de Alejandra, La Guzmán, así se habla, nada ni nadie puede tumbarte 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 adelante, me da gusto verla así de fuerte 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
cristina07hernandez Hermosa Sra Guzman💙
marlin_merlo Tan bella, bendiciones ❤️ mi Ale
yabale17 Ese look y tono de cabello con ese fleco le va muy bien 👍🏾

Es una pena que sin importar cuánto lo intente, Alejandra siga sin conseguir la reconciliación tan anhelada con Frida, pero por otro lado, debería empezar a escuchar a su público y cuidar su apariencia cuanto antes, pues aunque ahora su aspecto sea tomado en broma, quizá después la cantante deba enfrentarse a más repercusiones que unas cuantas críticas en redes sociales.