BIENESTAR Y CONDICIÓN FÍSICA

La abuelita de avanzada edad con tonificado cuerpo que le hace competencia a su nieta de 18 años

Date November 12, 2019 20:37

Hoy en día la cultura fitness va contagiando cada vez a más personas sin importar su edad o condición, de modo que cuando Tia Christofi de 18 años, compartió un increíble video haciendo una rutina de ejercicio con su abuela de 63, Lesley Maxwell, las redes explotaron en vitoreos.

¡Lesley tiene un cuerpo increíble y su energía y vitalidad se pueden comparar con las de cualquier adolescente!

¿Quién es Lesley Maxwell?

Ahora todos quieren conocer la historia detrás de la increíble abuelita de cuerpo tonificado que luce décadas más joven. Lesley es una mujer que siempre quiso estar en forma, pero su mamá le cortó las alas cuando le dijo que a los hombres no les gustaban las mujeres musculosas, por lo que tuvo que esperar a los 48 años para poder comenzar a ejercitarse.

Desde entonces, Lesley comenzó a trabajar en sus metas y curiosamente le demostró a su mamá que estaba equivocada, ya que desde que transformó su cuerpo, decenas de hombres hasta más jóvenes, muestran un particular interés en ella.

Siempre me buscan hombres más jóvenes y esto me hace sentir que no envejezco. De modo que todos los hombres con los que salgo han sido menores que yo, hasta mi exesposo que era 13 años más chico.

Desde entonces Lesley posee un alta autoestima y se siente más segura de ella misma que nunca.

Ahora me siento mejor conmigo misma de lo que me sentía cuando era joven, especialmente desde que he hecho más amigos gracias al gimnasio.

Una mujer que no se rinde.

Lesley ha participado en varias competencias y por esa razón continúa preparándose día a día en el gimnasio, donde su energía y disciplina la han llevado muy lejos.

Cualquiera envidiaría no solo el cuerpo de está increíble mujer, sino su voluntad para continuar ejercitándose a pesar de su gran edad. Un gran aplauso para Lesley que ha demostrado ser toda una inspiración a la hora de conseguir sus metas.