VIDA REAL

Aleira Avendaño: la venezolana que se ha hecho 38 cirugías y tiene una cintura de 50 centímetros

Date December 23, 2019 17:48

Aleira Avendaño, mejor conocida como "La Barbie Latina", es una ex conejita de 29 años que desde temprana edad ha estado obsesionada con su cuerpo. A los 19 años decidió realizarse una operación para aumentar sus senos y, desde entonces, no ha parado.

Cuando era pequeña, no me sentía agusto con mi físico, no me gustaba mi rostro, no me gustaban muchas partes de mi cuerpo y empecé la transformación

Actualmente, casi 10 años después, se ha sometido a 38 cirugías plásticas la cuales incluyen aumentos de glúteos, 7 de busto, 17 liposucciones y 6 operaciones de nariz; Aleira reveló que era tal su obsesión por que su nariz luciera perfecta que incluso grabó una de las cirugías y pidió que le aplicaran sólo anestesia local para dirigir al médico.

Pero su obsesión no sólo está relacionada con las cirugías estéticas pues también es famosa por su diminuta cintura de 50 centímetros que ha conseguido gracias al uso de un corsé sumamente apretado que lleva puesto 23 horas al día.

Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona.

Reveló que cuando se le quita su cuerpo conserva casi su forma intacta, pues luego de tantos años usándola su cintura ya está completamente moldeada. También asegura que hasta el momento esto no le ha acarreado problemas, pero en un futura podría tener efectos secundarios en su espalda, por la presión.

Aún así, a pesar de los posibles problemas que pueda tener un un futuro, la venezolana desea seguir modificando su cuerpo para conseguir esa imagen de perfección que tiene en su mente.