VIDA REAL

"El bebé decidió llegar al mundo en un avión": mujer da a luz a una niña en pleno vuelo

Date December 4, 2019 17:16

Una de las noticias más increíbles que nos dio Día de Acción de Gracias fue el nacimiento de una bebita que decidió llegar al mundo en pleno vuelo de avión.

"El bebé decidió llegar al mundo en un avión": mujer da a luz a una niña en pleno vuelo"El bebé decidió llegar al mundo en un avión": mujer da a luz a una niña en pleno vueloDabarti CGI / Shutterstock.com

Se trata de la hija de Nereida Araujo, quien la sorprendió al obligarla a dar a luz durante el vuelo 868 de la aerolínea American Airlines.

Un bebé en el cielo.

Nereida decidió bautizar a su hija como Lizyana Sky Taylor y explicó cómo fue atravesar por la sorprendente situación.

Bebé Sky decidió llegar al mundo en un avión y su mami lo hizo todo muy bien gracias a quienes nos asistieron con amor y cuidado.

El portavoz de American Airlines, Crystal Byrd, explicó que la aerolínea "solicitó personal médico debido a un pasajero que necesitaba asistencia" al aterrizar en Charlotte en Carolina del Norte.

Los paramédicos, junto con el Departamento de Bomberos de Charlotte, ayudaron en el parto de una niña sana en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en el jetway.

¡Todos estaban contentos al haber formado parte de esta historia de amor!

Tocaron en mi puerta de American Airlines.

¿Qué pasa cuando un bebé nace en un avión?

Cuando un recién nacido sorprende a las personas y se abre camino durante un vuelo, dependiendo de la zona aérea son las acciones a tomar debido a que las leyes de ciudadanía difieren dependiendo del país. En Estados Unidos los bebés nacidos en aguas o en el espacio aéreo del país son ciudadanos estadounidenses por nacimiento de acuerdo al principio jus soli: el derecho de cualquiera que nazca en un territorio a la nacionalidad o ciudadanía.

"El bebé decidió llegar al mundo en un avión": mujer da a luz a una niña en pleno vuelo"El bebé decidió llegar al mundo en un avión": mujer da a luz a una niña en pleno vueloKaspars Grinvalds / Shutterstock.com

¡Esperamos que la pequeña Sky tenga derecho a vuelos gratis de por vida!