VIDA REAL

"Está afectado la mente de los niños": Chico gay festeja sus XV años con vestido y chambelanes

Date November 8, 2019 20:00

El mundo cada vez se vuelve más diverso e inclusivo, de modo que no debe sorprendernos que el miedo vaya quedando atrás y las personas busquen mostrarse como realmente son, tal como sucedió con el joven Osvaldo Arteaga, un adolescente gay originario de Morelos que no teme hacer sus fantasías realidad.

Osvaldo soñó con tener una fiesta de XV años desde que tenía 10 años y gracias al apoyo y amor de sus familiares, el chico se viralizó al compartir los detalles de su gran celebración.

Unos XV años sin igual.

La emoción de Osvaldo fue tan grande que a través de sus redes sociales, difundió el proceso pro el cual atravesó para realizar los XV años de sus sueños, donde lució un vestido espectacular en color lila y turquesa, que lo hizo lucir como una verdadera reina.

Además, también preparó una coreografía increíble que bailó con cuatro guapos chambelanes y a pesar de que fue severamente criticado por sus compañeros de la prepa, Osvaldo se mantuvo firme y orgulloso de sus decisiones.

Podrán decir mil cosas de mi, pero mi felicidad nadie me la quita.

Osvaldo explicó cuál fue la raíz de este gran deseo y cómo pudo hacerlo realidad.

Mi madre siempre me contaba cómo fueron las fiestas de mis hermanas y yo siempre soñé con una igual; además cuando iba a otras fiestas yo me imaginaba siendo la quinceañera.

Las opiniones divididas.

El atrevimiento de Osvaldo causó muchas opiniones divididas entre los usuarios de Internet, especialmente para aquellos que no están de acuerdo con que se rompan los estereotipos de género y así lo dejaron ver en sus comentarios.

Yoel Robles Aragon: Pero como no hacerle burla sus compañeros si lo que esta haciendo está mal. ¿Qué ejemplo bueno dará a la humanidad? Lo contrario, está afectando las mentes de los niños ja. ¿Cómo México permite estas cosas? Está bien que sea gay pero que no exagerado de esta forma por Dios.

Moi Mendoza: Jaja como puedes decir que es un ejemplo a seguir eso no es de profesionales asco tu vídeo jaja

Por suerte, también hay quienes apoyan su decisión y también se muestran orgullosos de su valor.

Alex Geronimo: La verdad si amiga, cuando esta dispuesta a hacer lo qué quieres a pesar de las críticas de varias personas pero eso es lo de menos.. Saludos Amiga cuenta conmigo.

¿Tú qué opinas? ¿La fiesta de Osvaldo es algo verdaderamente tan malo o todos deberían de respetar su libertad de festejar como él más desee?