VIDA REAL

"Gracias por salvar mi vida": Padre desesperado necesitaba un riñón y su cuñado le donó el suyo

Date November 12, 2019 20:14

No cabe duda que la vida pone en el camino a las personas que más necesitas, en el momento adecuado, tal como le sucedió a Paul Turcotte, un padre de familia que desde los 17 años padeció infecciones en los riñones, las cuales lo llevaron a enfermarse gravemente en 2011.

Paul tenía nefropatía por IGA, una enfermedad donde el sistema inmunitario ataca los riñones, la cual agravó su estado de salud preocupantemente, de modo que si no le hacían un trasplante de órganos pronto perdería la vida. Por suerte, un héroe se cruzó en su camino y así pudo sobrevivir.

Cuñado y donante.

La hija de Paul, Ashley, conoció a su novio, Andrew Mayzak, gracias a una aplicación de citas y al poco tiempo estaban sumamente enamorados. De modo que cuando la joven le contó a Andrew sobre la situación de su padre, este no dudó en hacer todo lo posible por ayudarlo.

Tomé la decisión bastante rápido en cuanto supe que éramos compatibles. Solo quería que el padre de mi novia tuviera una segunda oportunidad para vivir.

Tras seis meses de exámenes de rutina, Andrew pudo donar su riñón a Paul, motivado por el gran amor que sentía por su hija.

Este problema afectaba a toda la familia y yo ya no quería que nadie sufriera.

De modo que al realizarse la operación y haber obtenido un resultado exitoso, Paul no pudo más que agradecerle con la mano en el corazón a su valiente y generoso cuñado.

Gracias, gracias por salvar mi vida.

Las reacciones de las personas.

El caso de Paul y Andrew fue muy sonado tanto en medios de comunicación como en redes sociales y las personas no pudieron evitar enviar sus mensajes de admiración y apoyo gracias a la increíble acción de Andrew.

Maria Rosa Wolfram: La vida, el mejor regalo.

Nancy E. Ihnen: ¡Qué hermoso y desinteresado gesto!

Sandra Lynn Carpenter: Este tipo de amor verdadero es algo que no se ve todos los días. Ahora solo existen novios falsos, incapaces de mover un dedo por ti.

Cyril Paul: ¿Y si ella quiere cortarlo? ¿Significa que el sacrificio fue en vano?

Sin duda Ashley debe de sentirse como la mujer más afortunada del mundo, ya que Andrew demostró ser una gran inspiración para las personas gracias a su desinteresado corazón. ¡Ojalá muchos sigan su maravilloso ejemplo!