VIDA REAL

Mamá enciende las redes al vestir a su hijo autista de princesas y pasearlo orgulloso en Disney

Date November 12, 2019 22:16

Existen personas capaces de ofrecer el amor más puro y sincero a los demás sin pedir nada a cambio y este es el caso de Eeka Rocha McLeod, una admirable mujer que ha decidido adoptar a niños con capacidades especiales, entre los cuales destaca el adorable, Evan, un chiquito de cuatro años que padece autismo.

El peculiar sueño de Evan.

De acuerdo a Eeka, su tierno hijo adoptivo tenía un sueño muy peculiar: deseaba con todo su corazón ir a Disneylandia vestido de sus princesas favoritas y aunque al principio la joven mamá pensaba que el pequeño estaba confundido debido a que padece diversos trastornos como autismo y microcefalia, al final decidió dejarlo escoger libremente y hacerlo feliz.

De modo que Eeka decidió registrar todas las aventuras de Evan a través de su Instagram y demostrarle al mundo lo divertido que puede pasarla un pequeño cuando apoyas sus locuras sin juzgar su autenticidad, sobretodo después de algunos comentarios negativos que ha llegado a recibir.

Como madre, yo elijo fomentar la confianza y la amabilidad porque eso es lo que hace la diferencia en las vidas y los corazones.

¡Ahora miles la consideran una gran inspiración!

Un acalorado debate.

Tal como mencionamos anteriormente, la decisión de Eeka sobre deja usar vestido de princesas a su hijo ha causado gran controversia en Internet y aunque hay muchos que la critican, miles más la apoyan fervientemente.

kiviana: ¿Puedo preguntar cómo por qué un niño usa un vestido? (Se ve increíble, por cierto).

chelseyteagan: Ummmm, esto es una aberración.

ocboyslife: Buen trabajo al criarlo para ser tierno y auténtico.

oodelally_wdw: Si más padres les permitieran ser a sus hijos como quieren ser, el mundo sería un mejor lugar lleno de amor.

Las fotos de Evan han despertado mucho amor y han puesto a las personas a reflexionar, ¿tú qué opinas?