VIDA REAL

"No soy su esclava": Madre de 6 permite a sus hijos hacer lo que sea como método de crianza

Date November 7, 2019 20:36

Existen mamás que disfrutan de compartir sus experiencias en redes sociales para demostrarle a las personas lo maravilloso que es tener hijos y Constance Hall es una de ellas. Esta mamá blogger se ha hecho famosa debido a la inmensa cantidad de crías que la rodean: la australiana tiene seis hijos.

¿Te imaginas el inmenso reto que debe representar hacerte cargo de seis pequeños simultáneamente?

Un peculiar método de crianza.

Sin embargo, esas no son todas las razones por las que Constance se encuentra bajo el ojo del escrutinio público, sino más bien sucede que esta joven madre ofreció unas fuertes declaraciones acerca de sus métodos de crianza desde que su familia se volvió más numerosa.

Como somos tantos, lavar los trastes era la peor parte, por eso decidí dejarlos comer con las manos. Simplemente pongo dos platos en medio de la mesa con verduras y carne o cualquier guisado y ellos lo toman directo de sus manos.

El aseo también era un reto difícil, por lo que Constance decidió recortar los días de ducha y ahora en lugar de bañarse todos los días, lo hacen tres veces a la semana.

Definitivamente no se van a morir por saltarse un día de baño, no tienen que hacerlo todos los días. Se pueden saltar esa parte de la rutina si es un inconveniente para los demás. Simplemente les digo: "Ok apestoso, ve así a la escuela y repugna a los demás".

Como si todas esas declaraciones no fueran suficientemente escandalosas, Constance concluyó con lo que quizás probablemente sea la estrategia más osada para una mamá joven con hijos pequeños.

A partir de las 7:30 pm cesan mis funciones como mamá, cualquier cosa que necesiten es problema de ellos. Yo les digo: "Ya no soy tu mamá, no estoy disponible, no soy tu esclava. Soy la estatua de una mujer que hace una hora te cambio el pañal y ahora habla con su hermana".

Disciplina para los hijos.

Mientras que muchos piensan que los métodos de Constance son demasiado extremos, la realidad es que sí hay que inculcarles límites y disciplina a los niños para que puedan crecer y desarrollarse de manera adecuada, ¿estás de acuerdo?

"No soy su esclava": Madre de 6 permite a sus hijos hacer lo que sea como método de crianzaFizkes / Shutterstock.com

¿Cuál es tu opinión respecto a estas estrategias de crianza? ¿Estás de acuerdo con los métodos de Constance o harías algo diferente?