VIDA REAL

La edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoria

Date December 4, 2019 02:09

Jamás es demasiado tarde para cumplir tus sueños y así nos lo demostró Alfredo Guzmán, un abuelito de 90 años, que soñaba con graduarse de la preparatoria y gracias a su fuerte voluntad logró hacerlo en el instituto público Emmanuel Mángalo, en Chontales, Guatemala.

Su desempeño fue tan bueno que el ancianito recibió un aporte económico por excelencia académica y el avance en el aprendizaje. ¿Imaginas su emoción?

La edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaFreedomz / Shutterstock.com

Las reacciones de las personas.

La historia de Alfredo se hizo viral y de este modo conmovió el corazón de miles de personas que no dudaron en felicitarlo por sus logros.

Tita Beltran Aispuro: Felicidades gran señoron es un ejemplo para muchas personas.

Marcos Adrian: Vean sus ojos, pocas veces se ve en el humano esa expresion De verdadera SATISFACION al lograr una meta,toda su alma,todo su ser y todo su corazon se refleja en este mmto.( PARA TODOS AQUELLOS K DICEN K NO SE PUEDE).

Martha Baez: Felicidades, caso poco frecuente, un aplauso.

La edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaGRSI / Shutterstock.com

Otro ejemplo de inspiración.

Al igual que Alfredo, Horace Sheffield se graduó pero de la universidad a sus 88 años y es que cuando era joven tuvo que interrumpir sus estudios para poder cuidar de su hija. ¿No es maravilloso?

La edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaLa edad no es un límite: Abuelito de 90 años cumple su sueño de graduarse de la preparatoriaSpeedKingz / Shutterstock.com

Ejemplos como el de Alfredo y Horace deben motivarnos a dejar atrás nuestros complejos y luchar por conquistar todas nuestras metas.