VIDA REAL

"Así lo mantengo vivo": Viuda de 29 años posa con el vestido de novia para recordar a su esposo

Date November 8, 2019 00:04

Bien dicen que el amor trasciende fronteras y es así como Vanessa Lanktree, una joven de 29 años, lo ha demostrado al recordar todos los días a su fallecido esposo, Eric, quien perdió la vida en un estrepitoso accidente de motocicleta tan solo dos años después de haber atado el nudo.

El homenaje para Eric.

Reponerse de una tragedia así debe ser sumamente complicado, sobretodo cuando Eric era el amor de la vida de Vanessa y habían estado enamorados desde que eran pequeños. De modo que para sobrellevar el luto, esta tierna viuda decidió usar su vestido de bodas para rendirle honor a su marido fallecido.

Es mi forma de recordar a Eric y celebrar la importancia de mi aniversario de bodas, así lo mantengo vivo. Probablemente haga este ritual cada año de mi vida.

Vanessa explicó lo difícil que es vivir con esta pena y porque, a pesar de que muchos lo consideren retorcido o extraño, ella ha decidido continuar con la tradición.

Muchos pueden salir con sus esposos a cenar o tener una cita romántica en su aniversario, esto es todo lo que yo puedo hacer.

Debido a eso decidió celebrar su aniversario a lo grande, con una imponente sesión de fotos que ha conmovido el corazón de miles de usuarios en redes sociales, los cuales han viralizado su triste pero admirable historia.

Las reacciones.

Pocos se han atrevido a juzgar a esta valiente viuda y son muchos más los que le han enviado calurosos mensajes de apoyo y admiración.

Angela Winters Martinson: ¡Hermosa y maravillosa!

Val Stock I can’t love this enough. Feliz aniversario, él te amará por siempre. 💜💜

Kristy Cherpin McKinney: ¡Qué hermosos recuerdos! Te envío todo mi amor. 💚💙❤️

Sin duda este homenaje es digno de una ovación de pie y no dudamos que Eric acompaña a Vanessa y le envía todo su amor desde el cielo, ¿estás de acuerdo?