VIDA REAL

"No tiene idea de nada": Nieta le hace una guía creativa a su abuelita para aprender a usar el celular

Date November 27, 2019 20:36

Bien dicen que los adultos mayores están peleados con la tecnología y para ayudar a su abuelita que vive en otro país y que estaba estrenando celular por primera vez, Tabahta González decidió hacerle una guía muy creativa y sencilla de entender.

Esta adorable mujer explicó que como su abuela no tenía idea de cómo usar su Iphone, dibujó una guía con instrucciones precisas, casi que con bolitas y palitos, que esperaba le fueran de suma ayuda. Nosotros vimos la guía y quedamos encantados con la precisión de los detalles.

¿Crees que a abuelita podrá aprenderlo a usar fácilmente?

Las reacciones de las personas.

Tabahta compartió su guía en Twitter y fue tan buena que se hizo viral al punto que muchas personas no solo la felicitaron por sus grandes acciones, sino que le pidieron copias para usarlas con los suyos. ¿No es maravilloso?

El amor de una abuela.

La relación entre nietos y abuelos suele ser bastante fuerte, por eso no debe sorprendernos esta otra historia, donde una abuelita con Alzheimer reconoció por unos momentos a su nieta y le dio el más tierno mensaje de amor: "te amo".

This Mother Who Has Alzheimer, For A Moment Remembers Her Daughter And Says I Love You - Translated captions

Esta mamá con Alzherimer por un momento recuerda a su hija y le dice que la ama.

Sin duda los abuelos son seres increíbles que hacen de nuestra vida toda una maravilla, por lo que si tú aún tienes a los tuyos cerca, te recomendamos llenarlos de amor y tratarlos con paciencia y respeto. ¡No se merecen menos!