VIDA REAL

"Celoso y enfermo": arremeten contra un hombre que le regaló excéntrico traje de baño a su novia

Date November 26, 2019 22:04

Últimamente uno ya no sabe si lo que la gente publica en redes sociales es para llorar o reír, tal como la historia de Pedro Cruz y el traje de baño que le regaló a su prometida.

Resulta que Pedro, un polémico influencer, pensó que sería una maravillosa idea sorprender a su novia Patty con un traje de baño diferente, debido a que la joven ama usar bikinis, cosa que a él le disgusta mucho supuestamente porque no le agrada la idea de gastar dinero en ellos.

Pedro grabó el momento en que le entregó el traje a su novia y la obligó a usarlo con los ojos cerrados para descubrir que se trataba de un diseño con su cara impresa hasta que la joven ya lo traía puesto y como si su acción no hubiera sido lo suficientemente extraña, se atrevió a agregar unas palabras terribles.

Así es, tiene mi cara encima por si alguien se te intenta acercar.

Las opiniones divididas.

Mientras que a muchos les pareció gracioso, el acto de Pedro también sacó a relucir sus inseguridades y defectos como novio, cosa que cientos de usuarios notaron y así se lo hicieron saber en los comentarios.

isaac.villalobos: Que enfermo estás.

jsterr1: 1. Eso no es un bikini 2. Si te molesta que los hombres vean a tu mujer, sal con alguien de mal cuerpo.

anniegreenee: Posesivo, controlador y repugnante pero ok.

garyirivn: Qué gran idea, ¿dónde consigo uno?

michaelgentcity7: Es un genio 😂

Celos, ¿dónde?

Evidentemente un hombre seguro de sí mismo y de su relación no obligaría a su novia a usar prácticamente un estandarte de su rostro para cubrirle el cuerpo, aunque esperamos que se haya tratado de una simple broma, por el bien de Patty. ¿Estás de acuerdo?

"Celoso y enfermo": arremeten contra un hombre que le regaló excéntrico traje de baño a su noviaMaster1303 / Shutterstock.com

Aunque muchos criticaron a Pedro por sus incontrolables celos, sabemos que gran parte de las mujeres también tienen este tipo de actitudes. En tu opinión quién es más celoso, ¿los hombres o las mujeres?