VIDA REAL

"Las mujeres siempre tienen la razón": la tierna respuesta de un niño en su examen rompe el Internet

Date November 15, 2019 22:01

Existe un dicho que dice que los niños nunca mienten y esto se debe a que desde pequeños tienen una fuerte inclinación hacia la sinceridad. De hecho, de los tres a los nueve años es cuando mejor aprenden hábitos relacionados con este importante valor a través de la observación y la imitación.

"Las mujeres siempre tienen la razón": la tierna respuesta de un niño en su examen rompe el InternetOksana Kuzmina / Shutterstock.com

De modo que si un pequeño te hace un comentario durante este rango de edad, ahora sabes que no te estaría diciendo una mentira.

La divertida respuesta de un pequeño.

Para ejemplificar lo anteriormente mencionado, una maestra se dio a la tarea de compartir la divertida respuesta de uno de sus alumnitos de primaria cuando les realizó un examen de matemáticas, la cual se volvió viral de inmediato.

"Las mujeres siempre tienen la razón": la tierna respuesta de un niño en su examen rompe el Internet-Rido / Shutterstock.com

La profesora planteó un problema matemático que se presentaba de la siguiente manera:

Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto, ¿Quién está en lo correcto?

"Las mujeres siempre tienen la razón": la tierna respuesta de un niño en su examen rompe el Internet-Rido / Shutterstock.com

A lo que su tierno alumnito, bastante astuto debemos de admitir, respondió eligiendo a Sofía:

Las mujeres siempre tienen la razón.

Las reacciones en redes sociales.

Como era de esperarse, su justificación fue aprobada por todas las mujeres que se encontraron con la publicación e incluso muchos hombres celebraron la sabiduría del pequeño.

Ele Te Saluda: Un chico muy inteligente!!! Jajajaja! Tiene sentido muy desarrollado de la supervivencia. Si muchos hombres fueran tan inteligentísimos como él, se ahorrarían muchos momentos innecesarios de desacuerdos. Jajajajaja!

Francisco Carvajal: Al papá de ese niño lo tienen cortito jajajaja

Mariale Valdivia: Esa criatura ha sido bien criada.

Poco podemos debatir sobre la respuesta del niño y su astucia, ¿estás de acuerdo?