VIDA REAL

Madre se reencuentra con la hija que creía fallecida tras 29 años y ahora es un hombre transgénero

Date November 29, 2019 23:00

Un embarazo adolescente suele ser un suceso bastante complicado y si no cuentas con el apoyo de tu familia, la cosa se sale de control, tal como le sucedió a Tina Bejarano Gardere, una mujer que dio a luz a una adorable bebita cuando tenía 17 años pero un año después de haber dado a luz, la mamá dio en adopción a su hija por presión de su familia.

Madre se reencuentra con la hija que creía fallecida tras 29 años y ahora es un hombre transgéneroAir Images / Shutterstock.com

La historia de Tina fue aún más difícil cuando se enteró que tiempo después de haber firmado los papeles de adopción de la bebita, esta había perdido la vida. Sin embargo, durante los siguientes 29 años, Tina festejaba el cumpleaños de su hija cada 6 de abril.

Tina Bejarano explicó que la dio a luz a los 17 pero su mamá le dijo que no podía quedarse con el bebé.

Un maravilloso reencuentro.

Casi tres décadas más tarde, Tina recibió un mensaje que le cambiaría la vida: su bebé, Kristin Cooke, se puso en contacto con ella porque en realidad no había muerto. Esta chica creció y decidió transformarse en hombre transgénero tras lo cual formó una familia y decidió buscar a su madre biológica para poder compartir información de su familia con su hija.

Cada año, durante el 6 de abril en Los Baños, California, Tina Bejarano Gardere y Eric Gardere se escondían en su habitación. Preparaban un pastel, encendían una vela y cantaban "Feliz cumpleaños" a una bebé sin nombre.

Cooke se sometió una prueba de su ADN en el sitio de genealogía Ancestry.com y ellos le dieron la pista que buscaba para llegar a Tina, a quien contactó para posteriormente agendar una reunión en California. Tina se reunió con su esposo y sus hijos y le dieron la bienvenida a Cooke en su hogar. Fue como si nunca se hubiera ido.

¿Qué piensan? Sucedió en San Francisco: Tina Bejarano Gardere dio a su bebé en adopción y le dijeron que..

El hombre tuvo el mejor regalo de Acción de Gracias porque su familia biológica lo recibió con los brazos abiertos y lo hicieron sentir bienvenido y amado.

Creo que es increíble. Es una locura. Es surrealista. Era como estar rodeado de familia, todos conectados. Tengo una familia completamente nueva.

Madre se reencuentra con la hija que creía fallecida tras 29 años y ahora es un hombre transgénerohugsTomsickova Tatyana / Shutterstock.com

Otro conmovedor reencuentro.

Los reencuentros familiares nos demuestran que nunca hay que perder la fe y otro caso realmente conmovedor sucedió en México, cuando Valentín Hernández secuestró a su hijo, Steve Hernández y durante 21 años, el chico estuvo desaparecido hasta que las autoridades en Estados Unidos encontraron una pista que los llevó a México, donde el estudiante de Derecho pudo contactar de nuevo a su mamá, Mancia.

Nadie crecer sin conocer a su familia y nos alegra saber que todas estas personas tuvieron una segunda oportunidad para reencontrarse y recuperar el tiempo perdido, ¿estás de acuerdo?