VIDA REAL

"Somos un buen trío": Matrimonio se enamora de la misma mujer y forman familia con todos sus hijos

Date November 6, 2019 20:22

El amor no conoce límites ni fronteras, y aparentemente tampoco cantidad exclusiva de miembros en la relación, si no nos crees, pregúntale a Mary, de 32 años y su esposo Leo Barillas, de 34, quienes se conocieron desde los trece años de edad y se casaron apenas Mary cumplió 17.

El matrimonio formó una familia con dos adorables hijos y su amor se ha mantenido fuerte con el paso de los años, y tan es así, que decidieron incluir a un miembro más en la familia ya que ambos se enamoraron de la misma mujer y compañera de gimnasio, Kimberlee Slagle, de 29 años.

Un muy buen trío.

Su polémico romance comenzó cuando Mary y Kim se hicieron amigas, sin embargo, la pasión entre ellas se incrementó y así contagiaron de amor a Leo, quien explicó el proceso de su enamoramiento de manera contundente.

Somos un buen trío, Mary y Kim eran amigas y comenzamos una relación en 2016 porque nos llevamos muy bien. El poliamor significa ser abierto y sincero con la persona que amas, así que decidimos ir más allá de las convenciones sociales.

Kim también tenía dos hijos por su parte, de modo que al pasar el tiempo, los tres decidieron formalizar las cosas, irse a vivir juntos y así formar una gran familia poliamorosa y feliz al lado de sus cuatro hijos, tal como explicó Leo.

No es tan diferente de un matrimonio convencional, en lugar de dos adultos teniendo una familia, somos tres y todos vivimos por nuestros cuatro hijos. Queremos lo mejor para ellos.

Las críticas de la sociedad.

Evidentemente su historia ha sido objeto de opiniones divididas, tanto por aquellos que consideran que eso no es una familia normal como por otros que los felicitan por su libertad.

mariarosariacosenza: 👎🏻

maximbunkov: ¿Alguien pensó en los hijos?

irit_cava: Solo quiero decir que su historia es fantástica y agradezco que la compartan para ayudar a los demás a mantener una mente abierta.

mr.coach.kelsey: ¡Qué hermosa historia! Envidio a su familia.

salvadormedina7261: Wooooooow, sin palabras.

Definitivamente esta familia rompe con los patrones convencionales de la sociedad, por lo que debemos lanzar la pregunta obligada: ¿Tú qué opinas de su relación? ¿Podrías mantener un poliamor como el de ellos?