VIDA REAL

"Fue desgarrador perderlo": Madre dona 14 litros de leche materna porque su bebé no sobrevivió

Date November 28, 2019 23:41

El fallecimiento de un hijo es uno de los eventos más traumáticos para las mujeres, sobretodo si lo han perdido minutos después de haber parido, tal como le sucedió a Sierra Strangfeld, una mujer de 25 años quien sería madre por segunda vez.

Desafortunadamente el bebé de Sierra, a quien pensaba llamar Samuel, falleció tres horas después de haber conocido a su mamá debido a una extraña condición que lo afectó desde que era un feto. A todo esto, Sierra explicó lo difícil que fue enfrentar la situación.

Fue desgarrador no sabe qué esperar pero todo lo que pasó fue traumático.

Un honorable gesto.

Después de la pérdida de Samuel, Sierra tomó la decisión de realizar un gesto increíble que no cualquier mujer hubiera tenido el valor de hacer: donó 14 litros de leche materna por una conmovedora razón.

No pude controlar la vida de Samuel, ni su muerte pero sí podía controlar lo que venía después. Era la última cosa física que me conectaba a él en la Tierra. No pude salvar la vida de mi hijo pero donando mi leche tal vez podría salvar la vida de otro bebé.

Días después comenzó a almacenar la leche y aunque no estaba produciendo tanto como le hubiera gustado, al final alcanzó una meta bastante alta y la sensación fue bastante gratificante.

Fue una sensación increíble saber que podría ayudar a alguien más pero también fue bastante difícil. Podré alimentar al bebé de un extraño pero no pude alimentar al mío.

Bendiciones para Samuel.

Al darse a conocer la historia, cosa que Sierra decidió para honrar a su difunto hijo, las personas se sintieron sumamente conmovidas y enviaron mensajes de fuerza a la valiente mamá.

Bette Swanson: Qué hermoso tributo, Dios bendiga a Samuel.

Jillian Hetherington: Me han hecho llorar. Qué gran mujer eres ❤️❤️ Lamento mucho tu pérdida.

Jocelyn Wu: Verdaderamente eres una mamá muy fuerte.

Jill Merchant Wow: Mira el gran impacto que el pequeño Samuel ha logrado ❤️ tú y tu esposo son increíbles ❤️

El acto de Sierra se merece una ovación de pie; sin duda se requiere mucho valor para hacer una donación de ese calibre, ¿estás de acuerdo? Seguramente Samuel está muy orgulloso de ella.