VIDA REAL

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad

Date November 28, 2019 00:16

La Navidad es una de las épocas favoritas del año, pero sabemos que esto implica grandes gastos como para preparar la cena, comprar atuendos elegantes para la ocasión y por supuesto, los regalos para los seres queridos. La cosa se complica si tienes hijos porque los obsequios suelen ser más costosos y es bajo esta premisa que unos padres generaron gran controversia al tratar de ahorrar en los regalos de sus hijos.

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de NavidadMonkey Business Images / Shutterstock.com

El usuario u/NinjaMegan publicó en Reddit que sus hijos de seis y siete años habían estado peleando demasiado a principio de año, por lo que decidió confiscarles sus iPads y explicándoles que las iba a vender, cosa que al final no hizo y solo las guardo en lo profundo de su clóset.

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de NavidadSolis Images / Shutterstock.com

Ahora que se acercan las épocas decembrinas, el astuto padre pretende resetear los dispositivos, darles una manita de gato y comprarles fundas nuevas para despistar al enemigo, afirmando que los tiempos son difíciles y preferiría ahorrarse el dinero.

La Navidad se acerca y no hay dinero. ¿Soy un mal padre por querer reactivar los iPads en la fábrica, comprarles un par de fundas para distraer a los niños y regalarles esos viejos dispositivos como si fueran nuevos?

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de NavidadRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Las opiniones divididas.

El plan de este astuto padre generó un polémico debate entre los que pensaron que es una gran idea y entre los que consideran que los regalos no deberían darse de esa forma, mucho menos cuando se trata de tus propios hijos.

Caryria: Como adulto de 39 años estoy de acuerdo. El dinero está contado y no hay porqué gastarlo innecesariamente. Tienes regalos listos en espera, y si vuelven a comportarse mal, bueno, el próximo año les toca el mismo regalo, jaja.

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad2shrimpS / Shutterstock.com

nomorevolume: Honestamente creo que a esa edad (seis y siete años), los niños no se darán cuenta y será tan buen regalo como si nunca los hubieran tenido.

irishdancer: No deberían de "ganarse" el regalo. Les estás enviando señales confusas. ¿Es un regalo? ¿Es un regalo con condiciones?

¿Cómo preparar los regalos de los hijos?

Para prepararse adecuadamente para estas fechas, lo más recomendable es anticiparse a Navidad e ir guardando un pequeño ahorro a lo largo del año para poder comprar los regalos de los niños sin la presión de los demás gastos de fin de año aunque debemos admitir que la solución de este padre no es tan mala.

"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de Navidad"No hay dinero": Padres planean darle a sus hijos los iPads que les quitaron como regalo de NavidadStockLite / Shutterstock.com

Si tú estuvieras en su lugar, ¿qué harías? ¿Reciclarías esos regalos o buscarías darles algo más?