VIDA REAL

Mujer invitó por error a un chico a la cena de Acción de Gracias y ahora se reune por cuarta vez con él

Date November 30, 2019 00:07

Los mensajes enviados a números equivocados pueden traer historias muy divertidas, tal como le sucedió a la abuelita Wanda Dench, quien pensó que había contactado a su nieto para invitarlo a la cena de Acción de Gracias pero este no le avisó que había cambiado de número, por lo que el mensaje le llegó a otro destinatario.

Mujer invitó por error a un chico a la cena de Acción de Gracias y ahora se reune por cuarta vez con élDitty_about_summer / Shutterstock.com

Después de intercambiar fotos y darse cuenta de que en efecto, Wanda había cometido un error, el joven Jamal Hinton sintió una muy buena vibra por parte de la señora y decidió preguntarle si aún podía acompañarla a la cena, a lo que la anciana dijo que sí y ese fue el comienzo de una hermosa amistad.

Cuatro cenas juntos.

El incidente sucedió en 2016 y desde entonces Jamal y Wanda han hecho de esa, una adorable tradición, por lo que Jamal explica el buen sabor de boca que todo el incidente le ha dejado.

Fue sumamente inesperado y ella se portó muy linda. Fue como un recordatorio de que todavía queda gente buena en el mundo.

Jamal también confesó su sentir respecto a Wanda, quien a sus 62 años forjó una relación muy cercana con un chico que apenas estaba terminando la preparatoria.

Es una señora muy dulce. me dijo que su esposo era un veterano que invitaba a mucha gente y siempre tenían la casa llena. Me dio una sensación tan buena que me hizo sentir como en casa.

La abuela que accidentalmente le envió mensaje a @kingjamal08 hace algunos años y lo invitó a Acción de Gracias. Siguen siendo amigos y es conmovedor.

Por su parte, Wanda explicó que ella también sintió una muy buena vibra en Jamal y por eso decidió invitarlo.

Hice click la primera vez que hablé con él, necesitaba conocerlo. Me da esperanza en la humanidad porque muchas personas han sido muy buenas.

Las reacciones.

Esta conmovedora historia sacó algunas lágrimas a través de redes sociales.

Respeto.

Esta es mi familia favorita de Acción de Gracias.

Es el tipo de positividad que busco en mi muro.

Sin duda este par son sumamente afortunados. ¿Cuántas amistades pueden iniciar de una forma tan peculiar?