TRUCOS

De cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncer

Date November 28, 2019 19:37

Cuando una mujer padece cáncer lo más vital es preservar su salud, pero poco se habla de que en medio de esta lucha, los estragos de los tratamientos, quimioterapias y radioterapias muchas veces acaban con su espíritu anímica y emocionalmente, sobre todo cuando presentan pérdida del cabello y se dejan de percibir a sí mismas como "bonitas".

De cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerDe cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerDe cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerRido / Shutterstock.com

Es por eso que Goar Avetisyan, una maquillista profesional, decidió darle una manita de gato a una mujer que lucha contra el cáncer y que se ha quedado sin cabello en el proceso. Su objetivo principal es demostrarle lo hermosa que sigue siendo a pesar de los cambios corporales.

Una hermosa diva.

Goan comenzó por preparar la peluca de la mujer, la cual haría una gran diferencia pero era necesario peinarla y suavizarla de modo que al colocarla en su lugar, se viera natural e hiciera sentir cómoda a su modelo. Posteriormente presentó el atuendo que luciría después del maquillaje y vaya que se vería como una reina.

De cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerDe cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncer5 second Studio/ Shutterstock.com

Tras observar bien a la mujer, cuyos rasgos son perfecto aún sin una gota de maquillaje, Goan procedió a realizar la transformación dejando a su modelo increíblemente bella, ¡como una hermosa diva!

De cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerDe cabeza calva a hermosa diva: La increíble transformación de una mujer con cáncerCookie Studio / Shutterstock.com

Al terminar el proceso, la mujer se dirigió a los brazos de su hombre, quien lució más enamorado que nunca y ambos se envolvieron en un adorable abrazo digno de unos reyes. ¿No es realmente conmovedor?

Otras transformaciones.

El trabajo de Goan es verdaderamente admirable ya que además de mostrar su gran talento y usarlo para ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima, también evidencia su calidad como ser humano y debemos de admitir que es una persona de gran corazón.

Si quieres más muestra de ello, te invitamos a observar todo su trabajo. ¡Todas las transformaciones que ha hecho son increíbles!

Sin duda las mujeres que acuden a ella deben de terminar sintiéndose como las mismísimas diosas, ¿no te parece?