COMIDA

"Me sentía una inútil": Hija de Alejandro Fernández revela accidente que la tuvo 7 meses en cama

Date November 14, 2019 23:12

Hace un par de años, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández anunció que seguiría con la gran tradición familiar. Camila decidió que ya era el momento de mostrarle al mundo su gran voz y unirse a la dinastía Fernández.

Lamentablemente, los sueños de la joven se vieron destruidos por un terrible accidente. Camila estaba jugando en un brincolin cuando sufrió una aparatosa caída que casi le cuesta la vida.

En exclusiva para Ventaneando, Camila confesó entre lágrimas que estuvo siete meses en cama sin poder moverse debido al accidente, pues se comprimió una vértebra, varios discos y se fisuró un par de cervicales. Por si fuera poco, la joven perdió la fuerza en los brazos.

Camila relató que cayó en una profunda depresión porque los doctores le dijeron que no podría volver a bailar, escribir, agacharse y muchas otras cosas. La joven sentía que era una inútil y su vida ya no tenía sentido.

Afortunadamente, Camila logró modificar su actitud y, gracias a los cuidados de su familia y las terapias, la joven ya casi regresa a la normalidad.

Antes del terrible accidente, Camila ya se había ganado miles de fans gracias a su gran voz. No cabe duda de que la joven le hace honor al apellido de su familia.

Esperemos que Camila Fernández pueda retomar muy pronto su carrera musical tras el aparatoso accidente, pues el más grande sueño de la joven es cantar en los escenarios al igual que su padre y su abuelo.