BELLEZA

"Estás horrible": Marlene Favela se atreve a mostrar rostro sin maquillaje y lleno de "manchas"

Date January 16, 2020 22:28

Se ha dicho muchas veces que un buen maquillaje hace milagros y eso es verdad. Marlene Favela es un claro ejemplo de que un poco de sombra, delineador y pestañas enchinadas hacen la diferencia, pues ella siempre se ve magnífica.

La belleza natural.

En esta ocasión, la actriz decidió mostrar su rostro sin una gota de maquillaje para su nuevo video. El objetivo de Marlene era mostrar una rutina de belleza muy rápida para todas aquellas mujeres que quieren verse lindas en poco tiempo.

Como buen tutorial de belleza, Marlene tuvo que iniciar su rutina de maquillaje con su cara recién lavada e impactó a muchos, pues se ve muy diferente.

La sorpresa del público.

La gente no tuvo piedad con la actriz y aseguró que su piel está muy manchada para su edad.

brenda astro
0:06 que horrooooooooooooooorrrr!!!!!!!

DC series
Las actrices de tu edad están más jóvenes, qué te has hecho en la cara, estás horrible Marlene

Lily B
QUÉ CARA TAN MANCHADA TIENE 😬

Mar Cruise
Tienes la cara de calavera 💀 y con ese contour mas!!!!

Algunos internautas no fueron tan crueles con Marlene y aseguraron que ella siempre se ve linda con o sin maquillaje.

Veronica Castañeda
Cómo lo hacés hasta sin maquillaje te ves muy bien 🤗

Maria Garcia
Pues a ella se le ve Muy bien el maquillaje 😅😅😅😅 pero no todas tenemos esa piel que ella tiene tan bonita sinceramente...

majo rios
hermosa como siempre, he seguido el consejo del bloqueador y mi piel ha cambiado para bien muchas gracias por tus videos.

No es la única criticada.

Marlene Favela no es la única celebridad que ha sido tachada de tener manchas en la piel. Hace poco, Galilea Montijo también fue exhibida en pleno programa y recibió todo tipo de críticas por verse tan vieja.

Aunque Marlene Favela está en la mejor etapa de su vida porque acaba de convertirse en mamá, tantas noches de desvelos y el trabajo que implica cuidar a un recién nacido ya están causando estragos en la actriz. La intención de Marlene era compartir algunos de sus secretos con sus seguidores, pero el público prefirió fijarse en lo “mal” que se ve la pobre sin maquillaje. Algo que se le debería reconocer a la actriz es que al menos no se ha sometido a arreglitos para verse más linda.