BELLEZA

"Me recuerda a Marilyn Monroe": Itatí Cantoral causa furor al presumir que ella no envejece

Date November 27, 2019 22:09

Itatí Cantoral es una de las grandes actrices que han enamorado a miles de personas alrededor del mundo. Itatí es toda una rompecorazones, pues no sólo goza de una gran belleza, también tiene una personalidad muy atractiva.

En esta ocasión, Itatí Cantoral causó furor en su última entrevista por lo bien que se veía. Itatí asistió al programa De primera mano y ahí hizo un recorrido por su carrera artística, desde sus últimos proyectos hasta sus inicios.

Aunque Itatí estaba muy contenta por mostrar lo mucho que ama el teatro, el público sólo se fijó en una cosa: la actriz se veía espectacular, como si los años no pasaran por ella.

Abril Valona
No sé que se hizo, pero se ve mejor que nunca. Qué Bárbara.

lo amo sobretodo
Para mi es una excelente actriz.
Por cierto, muy hermosa

India consentida
Me encanta Itatí Cantoral, una de mis actrices favoritas.
Qué hermosa está, el corte de cabello le queda precioso y que vestido tan bonito, además de muy divertida y simpática.
Saludos desde República Dominicana 😍

lucesita liz
Pero cuántos años tiene?... Siempre la veo igual 🤔

Algunas personas reconocieron que Itatí es capaz de robarse el corazón de cualquiera, pues, durante la entrevista, era muy evidente que al periodista Gustavo Adolfo Infante le encantaba cómo se veía Itatí.

Thelma Dominguez
Qué hermosa Itati Cantoral, con ese color de cabello y ese vestido me recuerda a Marilyn Monroe . Se ve muy glamorosa. Es mi humilde opinion... Ese Gustavo Adolfo, parece un lobo viendo un rico "pollo rostizado". La forma como la toca, qué horror!

Rosa Alvarez
Pobre Gustavo Adolfo Infante se le cae la BABA con ITATI CANTORAL y no puede disimularlo, jajaja qué incómodo de alguien que no disimula su antojo.

FANS
GUSTAVO INFANTE PERO ESAS MIRADAS DE ARRIBA Y ABAJO. TE LA QUERIAS COMER CON LA MIRADA. PERDÓN TALVEZ ME EQUIVOCO😒

Itatí Cantoral ha sabido mantener su cuerpazo y su belleza a pesar de todas las polémicas y escándalos que ha vivido. La actriz dejó muy claro que la clave para envejecer bien es es hacer lo que más apasiona al corazón, que es su caso son obras de teatro.