BELLEZA

Angelique Boyer y las drásticas transformaciones estéticas que ella se ha negado a reconocer

Date January 20, 2020 23:02

Se dice que una buena imagen vende y hoy en día cientos de artistas han decidido que necesitan verse jóvenes para seguirle gustando a sus fans. Algunas famosas sólo se han hecho arreglos pequeños, pero otras han abusado del bisturí y los resultados son terribles.

El caso de Angelique Boyer.

Angelique siempre ha gozado de una gran belleza y logró cautivar a todos gracias a su participación en Teresa. En sus inicios, la actriz presumía un cutis de quinceañera y, a pesar de su carita redonda, sus ojos siempre se robaban el protagonismo.

A la actriz también le gustaba llevar una melena rubia que opacaba un poco el tono rosado de sus labios. Angelique siempre ha tenido unos labios muy delgados por culpa del labio leporino que padeció.

El ahora.

Con el paso de los años, parece que Angelique se ha hecho algunos arreglitos para resaltar su belleza, y es que su rostro ha cambiado un poco. La actriz le dijo adiós a su cara redonda y ahora muestra una piocha alargada, también parece que se aumentó un poco los pómulos.

Otro aspecto que también ha cambiado es la nariz de la actriz, pues antes era un poco más redondita y ahora luce muy afilada. Después de pintar su cabello de varias tonalidades, Angelique acabó regresando a su amado rubio.

Libre del bisturí.

Hasta ahora, Angelique ha asegurado que sólo se hizo una cirugía, cuando se aumentó el busto, y es algo que nunca escondió. Según la actriz, ella no piensa someterse a un tratamiento estético por tres grandes motivos:

  • Ella aún es muy joven y no lo necesita.
  • Para la actriz, es mucho mejor hacer ejercicio.
  • No descarta alguna cirugía cuando ya esté “más vieja”.

Otras situaciones polémicas.

Angelique no ha estado en el ojo del huracán sólo por sus supuestas cirugías, la actriz ha sido muy criticada en los últimos meses por su decisión de no tener hijos al lado de Sebastián Rulli. Por si fuera poco, esta pareja de actores no tiene planes de boda y al público no le agrada ni un poco.

La verdad sería una lástima que Angelique empezara a arruinar su rostro a su corta edad. La gente cambia con el tiempo y es normal que la apariencia de la actriz se haya modificado un poco sin la necesidad de cirugías, y más si está enfocada en cuidar su peso y hacer mucho ejercicio. En sus últimas publicaciones, Angelique se ve como una mujer más madura que sabe hacia dónde va y qué quiere lograr. Tal vez en algunos años la actriz se haga uno que otro arreglito, pero por ahora parece que se mantendrá alejada del quirófano.