BELLEZA

De la juventud al viejazo: un recorrido por el deterioro de Mayrín Villanueva con la edad

Date January 31, 2020 01:10

A inicios del 2019, Mayrín Villanueva estuvo en boca de todos luego de una entrevista en Noches con Platanito, pero no por sus declaraciones o el humor característico del programa, sino por el cambio evidente en el rostro de la actriz a sus 49 años.


¿Viejazo o no?

A partir de entonces, se abrió un debate interminable sobre su aspecto, pues hubo quien consideró que ya había dado el viejazo. Es por ello, que presentamos un viaje en el tiempo para comprobar si Mayrín sufrió el paso de la edad sin piedad o solo se trató de un mal día.

2008.

Por aquel tiempo, la actriz estaba llegando a la cúspide de su fama gracias al personaje de Silvia Olvera en Vecinos. Su rostro lucía brillante, esbelto y la plenitud de la madurez la hacía ver sensacional.

De la juventud al viejazo: un recorrido por el deterioro de Mayrín Villanueva con la edadDe la juventud al viejazo: un recorrido por el deterioro de Mayrín Villanueva con la edadGetty Images / Ideal Image

2010.

Apenas y había cambiado su aspecto. A menos de un año de casarse con Eduardo Santamarina, lo único que podría haber sido diferente, eran algunas líneas de expresión en su sonrisa, casi imperceptibles.


2012.

En el mejor momento de su trayectoria, Mayrín participaba en Vecinos al tiempo que hacía Una familia con suerte y después Porque el amor manda, pero no había ni huella de agotamiento en su semblante.

De la juventud al viejazo: un recorrido por el deterioro de Mayrín Villanueva con la edadDe la juventud al viejazo: un recorrido por el deterioro de Mayrín Villanueva con la edadGetty Images / Ideal Image

2019.

El cansancio, la edad y algunos problemas maritales con Eduardo Santamarina hicieron que comenzaran a dibujarse unas líneas de expresión más alrededor de sus ojos y que se llenaran más sus pómulos, aunque eso no le resta belleza cuando decide retratarse al natural.

La edad afecta a todos.

Ver a detalle los cambios sutiles en el rostro de Mayrín pueden dejar en evidencia el paso de los años, pero es un proceso natural que llegará a todos y al cual no se debe temer:

  • Con una alimentación saludable, es posible retrasar los signos de la edad.
  • Anticipar el cuidado de la piel desde la juventud, ayuda a frenar la aparición de arrugas.
  • Mantener una vida activa y libre de estrés puede hacer que los efectos del tiempo no sean devastadores.

Mayrín se mantiene.

Sería irreal esperar que Mayrín conservara una apariencia inmaculada después de tres hijos, un divorcio y por lo menos 30 años de carrera detrás de ella; no obstante, ha podido conservar una belleza natural propia de pocas actrices, que le permiten mostrarse sin gota de maquillaje en las fotos, con lo cual comprueba que aquella entrevista solo mostró un mal ángulo y todavía le falta para dar el temido viejazo.