BELLEZA

"Nada sano se ve": Marlene Favela decepciona a sus fans con un "espantoso" cambio de look

Date January 20, 2020 18:20

Muchos quedaron realmente decepcionados con Marlene Favela por no querer mostrar su abdomen posparto en redes. Sin embargo, para calmar un poco las ansias de sus fans, la actriz decidió hacer una publicación muy especial en la que mostraba su rostro completamente al natural. Aunque fue muy valiente al hacerlo, la artista se ganó unas cuantas críticas por verse fatal.

Nuevo año, nuevo look.

Las críticas, por suerte, no lograron destrozar la autoestima de la actriz, quien, una vez más, volvió a desatar una gran polémica en las redes sociales al mostrar el nuevo cambio de estilo que se realizó recientemente.

A través de su cuenta personal de YouTube, la intérprete mostró paso a paso cómo fue cambiando su imagen en la peluquería. Antes de cambiarse el color del cabello, Marlene lucía una cabellera bien oscura, que, sin duda, le quedaba muy bien.

Pero, al parecer, este color oscuro y opaco ya no le agradaba, pues la actriz buscó lucir algo totalmente diferente y, luego de su gran travesía en la peluquería, Marlene ahora luce unas lindas mechas rubias en su cabellera.

El público no quedó conforme.

A pesar de que Marlene estaba totalmente satisfecha con el cambio que se había hecho, su público, por otro lado, la destrozó sin piedad. Al parecer, el nuevo corte y color no quedó tan perfecto como muchos esperaban.

Jose Ospino

Yo no sé nada de cabello, pero la verdad es que no quedó tan lindo como esperaba.

Belinda Guillen

¡Marlene, francamente necesitas un corte de cabello!

Martha Sanchez

¡Nada sano se ve el cabello! 🙄🤭

Maria Teresa Cruz Amezcua

¡Da la impresión de seco y maltratado el cabello!

Mayela Pastor

En mi opinión, no me gustó. Creo que lo tienes demasiado largo y muy poquito. Si te lo cortaras por los hombros, lucirías más bonita.

Asimismo, la actriz también recibió críticas durísimas por no tener ni una sola gota de maquillaje en el video. Una vez más, su belleza natural no impresionó a nadie.

Rose Posada

Sin maquillaje parece otra persona. 😲

Es entendible que no muchos estén conformes con su cambio de look, pues todos tenemos gustos diferentes, pero también hay que entender que la actriz solo buscaba verse más linda y, a juzgar por sus fotografías, está muy feliz con el resultado final. Tal vez deberíamos ser más amables con ella, ya que, a fin y al cabo, debemos considerar algunos puntos realmente importantes:

  • Es su dinero.
  • Son sus gustos.
  • Es su decisión.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinas de su nuevo peinado? ¿Se merecía todas esas críticas?