BELLEZA

Sin arrugas ni imperfecciones: con 51 años, Gloria Trevi presume un cutis perfecto y sin maquillaje

Date January 16, 2020 21:01

No es de extrañar que la moda y las tendencias cambien constantemente con el paso del tiempo, ¿verdad? Últimamente, se ha vuelto bastante frecuente que las actrices y celebridades se muestren al natural y sin una gota de maquillaje en las redes sociales.

Es verdad que no todas las artistas reciben halagos por mostrar sus imperfecciones en cámara, pero, ciertamente, no todas terminan llenas de críticas, pues muchas otras mujeres reciben un sinfín de piropos por verse incluso más bellas sin tantos cosméticos sobre su piel.

Gloria Trevi no fue la excepción.

Por supuesto, la cantante mexicana no perdió la oportunidad de unirse a esta famosa tendencia y, llenándose de valor, se mostró completamente al natural en una de sus recientes publicaciones.

La cantante compartió un video muy especial con sus fans, en el que despliega su gran talento como bailarina. Su rostro libre de cosméticos no pasó desapercibido, aunque su enorme mansión y sus lujos también fueron una de las atracciones más espectaculares de la captura.

Como era de esperarse, los halagos y los piropos no tardaron en llegar, pues es evidente que muchos quedaron fascinados con el aspecto físico de la artista, quien, en menos de un mes, cumple unos gloriosos 52 años.

guillen_maria81

No puedo creer que ya vas a cumplir 52. No se ve, no se mira. O sea, ¿cómo? 😍🔥🤤

corrales.sugey

¿Qué onda con ese cuerpo tan bonito y marcado que tienes? A justo un mes de los 52, te ves muy bieeen.

leticiaramirez603

Se ve como una chiquilla bien joven. Ni pensé que era Gloria Trevi. Su casa muy bonita, me encanta.

luna_mar_3msc

¡Explíquenme por qué esta mujer sigue joven y flaca!

Una belleza natural insuperable.

Cabe destacar que no es la primera vez que Gloria se muestra completamente al natural en las redes, pues, días antes de las fiestas navideñas, la cantante mexicana presumió su cutis perfecto con un video muy atrevido.

Es increíble lo radiante y hermosa que se ve Gloria a su edad, ¿no lo crees? Aunque es cierto que el maquillaje realza muy bien sus rasgos faciales, también es verdad que no necesita de tantos cosméticos para derretir corazones. ¿Cuál será su secreto para verse tan linda a su edad? ¿Qué opinas?