BELLEZA

"Eso es belleza natural": Anel Noreña presume cómo lucía en 1966 tras ser coronada Miss México

Date December 17, 2019 01:12

Anel Noreña se ha vuelto muy conocida principalmente por haber estado casada con José José; pero lo que muchos no saben es que la actriz siempre fue dueña de una belleza inigualable que, en su momento, logró enamorar al músico mexicano casi de inmediato.

A través de sus redes sociales, Anel compartió entrañables recuerdos de su juventud, con los que dejó impactados a sus seguidores, pues, antes de convertirse en la famosa esposa de El príncipe de la canción, Anel logró coronarse como reina de belleza.

Señorita #mexico 👑 Los Ángeles #1966 👸 El comienzo de una historia que aún mi padre Dios me permite continuar y agradezco cada día por tener tanto apoyo de ustedes.

Anel logró volverse una figura pública gracias a su belleza, que la ayudó a recibir el título de Miss México de los Ángeles en 1966. Llena de nostalgia, Anel recordó junto a sus miles de seguidores el bello día que recibió la corona y el reconocimiento como una de las mujeres más bellas de la nación.

La foto es porque con este evento me abrí camino en mi carrera y lo que fue, lo que es y lo que seguirá siendo.

Por supuesto, familiares, amigos y fans de la artista reaccionaron de inmediato a sus emotivas publicaciones. Además de obtener una enorme cantidad de “me gustas”, Anel recibió un sinfín de comentarios aduladores y piropos por verse tan joven y radiante en las imágenes.

Veliariosm

Esa era belleza natural. La reina del Príncipe José José. 😘

Suzzykab

Anel, usted siempre ha sido una hermosa señora, una reina para un príncipe. Siempre linda, coqueta y con un gran ángel, no hay comparación con otras personas.

Como bien ha señalado Anel, su participación en el concurso de belleza fue decisivo para su futuro y su carrera, ya que, tras su coronación, Anel regresó a México y comenzó a trabajar como modelo y actriz. Sin duda, un momento único e inolvidable para Noreña.

Hoy en día, la actriz luce bastante diferente, pero, sorprendentemente, aún no ha perdido su encanto. A los 75 años, Anel sigue viéndose radiante y hermosa y está claro que su belleza es única y que su trayectoria como artista es impecable.