BELLEZA

"A mí me gusta, soy feliz así": Lis Vega explota contra Niurka y todos los que critican su rostro

Date November 26, 2019 22:29

Niurka es una celebridad sin pelos en la lengua que no teme decir las verdades de su vida y también las de vidas ajenas: siempre tiene un comentario polémico y hasta grosero.

Esto fue precisamente lo que pasó luego de ver los "arreglitos" estéticos que se hizo Lis Vega en el rostro, cambiando de manera drástica sus facciones. La cubana dijo sin tapujos que lo que Lis se hizo eran "horrores" y que literalmente se había "destrozado el rostro".

Sin embargo, ante toda esta polémica, reporteros de De Primera Mano abordaron a la bailarina para preguntarle sobre los comentarios que circulan sobre su nuevo rostro, a lo que ella respondió de manera tajante:

A mí me gusta, soy feliz así con mis labios. Me encanta todo lo que veo. Si a mí me gusta no me importa lo que digan de mí.

De igual manera, aprovechó para responderle a Niurka y dejó en claro que, si bien respeta su opinión, no le afectan sus comentarios pues al final de cuentas es su cuerpo y su vida y ella es feliz.

Si yo me hago o no me hago, eso no es problema de ella. A mí no me afecta lo que diga ella ni lo que diga nadie.

Pero los fans no están de acuerdo con que lo tome tan a la ligera:


Lina Menjivar
Hacerse arreglitos no es el problema. El problema es que no a todas les queda bien. Ahora la cara se le ve como la de un travestí.

Ridipa Delman
pues que te queda decir Liz eras muy bella y ahora te ves muy mal


rosa diaz
Si mija. Pero. Te hicieron Muy mal trabajo. Es lo que tienes que entender. Eras muy. Guapa

Liss CR
Les haces daño a nuestros ojos mi Liss es que ya es más boca que cara la que tienes.

Vega también aclaró los rumores sobre que ya se volvió adicta a las cirugías estéticas y la toxina botulínica, a lo que respondió, con el buen sentido del humor que la caracteriza, que podría ser ser cierto ya que está "enferma de muchas cosas". "¡Déjenme con mi locura!, yo no le hago daño a nadie", pidió al público.