ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La belleza no tiene edad: Mujer de 62 años fue coronada como la “madura” más bella de Sao Paulo

Date September 13, 2018 02:12

Muchas mujeres en todo el mundo viven una carrera acelerada en contra del envejecimiento. Cremas, tratamientos y procedimientos quirúrgicos, son algunas de las estrategias que se emplean en la lucha contra la ineludible vejez.

BLACKDAY / Shutterstock.com

Sin embargo, también existen mujeres que simplemente han aprendido a encontrar en la sus arrugas y en todos los signos del paso del tiempo, una forma diferente de ser hermosas. Este es el caso de Rosalía Pereira, una mujer de 62 años que fue coronada como la “madura” más bella de todo Sao Paulo, después de vencer a las más de 100 competidoras que participaron en el certamen.

Para Rosalia Pereira, una brasilera de 62 años, la noche del jueves fue inolvidable: fue coronada reina de belleza de un concurso para personas mayores en Sao Paulo.

Quizá te interese: Ni las arrugas ni las canas, hay una zona del cuerpo que hace más evidente el envejecimiento

Pero eso no fue lo único que celebró Rosalía: el mismo día de su coronación, vivió un feliz reencuentro con un amor de 40 años atrás. Una jornada de ensueño que demostró que los cuentos de hadas aún pueden hacerse realidad en la tercera edad. Al respecto, la ganadora expresó:

Participar, tener el valor de participar, es prueba de que la tercera edad está activa y es algo positivo porque alimenta la autoconfianza de todo el mundo.

Este certamen de belleza fue organizado por un centro comunitario para la tercera edad, con el objetivo de generar espacios de encuentro y actividades para que los mayores de 60 puedan seguir soñando y manteniendo una vida plena.

San Pablo conoció ayer la # MISSPIGG2018. La ganadora fue Rosalia Pereira, de 61 años, residente de Vila Formosa, Zona Este.

Sin duda, Rosalía es la prueba viviente de que la belleza y la alegría no tienen fecha de caducidad, ¿no te parece?

Fuente: Secretaría de Salud de Sao Paulo / Twitter, Pulzo

Quizá te interese: 5 consejos dorados si quieres llegar en buena forma a la tercera edad