Pidió una ensalada en un restaurante de lujo en Buenos Aires, y le llegó con un ingrediente sorpresa

Estilo de vida y salud

May 8, 2018 17:39 By Fabiosa

Una joven periodista argentina llamada Olivia Goldschmidt, quien trabaja para La Nación, compartió en su cuenta oficial de Twitter una graciosa pero asquerosa experiencia culinaria que vivió recientemente.

Olivia, pidió una ensalada en un conocido y costoso restaurante de Palermo, un barrio de la capital argentina, Buenos Aires. La ensalada le llegó a través de una aplicación que ofrece envíos por toda la ciudad, y ya que la chica quería comer algo verde pidió una ensalada con mucha lechuga. Lo que no se iba a imaginar es que la ensalada le iba a venir con un extra: una rana.

Quizá te interese: En China se iban a comer a este perrito, pero lograron salvarlo y sus lágrimas conmovieron al mundo

La ensalada fue hecha en un restaurante especializado en comida estadounidense llamado "Kansas". Al parecer, la rana se camufló entre las hojas verdes de la lechuga y los encargados del lugar no la revisaron correctamente. Tal vez la pobre rana lo único que quería era un paseo por la interesante ciudad de Buenos Aires.

 

Los voceros del personal del restaurante, al ser consultados sobre el problema, resultaron muy sorprendidos y afirmaron que iniciarán una investigación para determinar lo que sucedió. También tomarán medidas para evitar que la bochornosa situación se repita. Mientras tanto, Olivia se quedó sin su ensalada pero encontró una nueva mascota, al menos.

Fuente: TN

Quizá te interese: Angelito con patitas: a pesar de ser sordo y casi ciego, rescató a una niña de 3 años perdida en el bosque