ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La "versión zombie" de Angelina Jolie finalmente dejó ver su rostro: Pero hay un "twist" en esta historia

Date July 27, 2018 05:13

Sahar Tabar, una adolescente de Irán, se hizo relativamente famosa en las redes sociales, luego de que se difundiera la información de que ella, supuestamente, se había hecho más de 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

Las fotos, publicadas por la misma chica, eran realmente impactantes, pues sí, había cierto parecido con la estrella, pero el rostro de la joven se veía fuertemente demacrado y deforme, algo que muchas personas atribuyeron a las supuestas múltiples cirugías.

Quizá te interese: J Balvin fue conmovido por una niña con leucemia que bailó sus canciones de la forma más tierna (Video)

A la chica, la empezaron a insultar, diciéndole que parecía un "zombie" y hasta que se parecía al personaje del "cadaver de la novia". Por esta razón, la casi famosa Sahar Tabar decidió publicar varias fotos de su rostro tal cual es en realidad, sin retoques ni maquillaje.

Con estas fotos, Sahar dejó claro que todo el asunto había sido hecho con sus avanzadas técnicas para editar las fotos, cosa que le había permitido retocar digitalmente su cara, hasta un punto en donde realmente adquiría cierta similitud con la famosa actriz estadounidense.

gettyimages

Muchos afirman que la chica utilizó también unas avanzadas técnicas de maquillaje para parecerse a la actriz y que además, con el uso de aplicaciones de edición digital, logró modificar sus labios, nariz y pómulos para parecerse a Jolie.

Es increíble lo lejos que pueden llegar algunos para ser populares en las redes sociales; aunque Sahar Tabar les dio a todos una gran lección: cualquier cosa puede hacerse si se sabe editar muy bien una fotografía y que no hay que creerse todo lo que publican en las redes. ¡Mucho cuidado!

Fuente: The Sun

Quizá te interese: Nuevo y polémico libro de educación pública en México enseñará sobre homosexualidad y masturbación