Ella perdió 60 kilogramos en apenas dos años, y lo hizo cambiando sólo dos cosas de su rutina

Estilo de vida y tendencias

May 15, 2018 16:28 By Fabiosa

La historia de la transformación de Meghan Lenss es realmente asombrosa. Esta chica, de apenas 25 años de edad, vive en California y a tan corta edad, tenía una forma física nada saludable.

Meghan se alimentaba de comida chatarra, alimentos instantáneos, harinas y muchos cafés con leche llenos de grasa y azúcar. En 2017, alcanzó los 136 kilogramos y decidió hacer un cambio radical en su vida: adoptar un estilo de vida más saludable. Su transformación fue realmente increíble.

Quizá te interese: De gordito a galán en sólo 4 meses, este hombre se propuso hacer un cambio radical en su vida y vaya que lo logró

Aunque parezca increíble, las dos fotografías previas son de la misma persona. Meghan, adelgazó casi 60 kilogramos y además se puso en forma a través de un disciplinado programa de ejercicios y una buena alimentación. La chica, simplemente cambió dos cosas: abandonó la comida rápida, las gaseosas y entrenó "cardio" todos los días al menos algunos minutos.

Su principal motivación, fue que se sentía mal de no poder hacer cosas tan sencillas como caminar hacia sus clases o subir escaleras. También, recibió mucha ayuda de aplicaciones gratuitas para el celular y así evitar perder el rumbo y creó un perfil de Instagram en el que compartía sus progresos y así sentirse motivada.

Ahora, Meghan se encuentre feliz con su nueva dieta y su nuevo cuerpo. Afirma que ganó confianza y aprendió que el progreso a la hora de adoptar un estilo de vida más sano tiene altibajos y requiere de mucha paciencia y recuperarse una y otra vez después de rendirse. ¡Felicitaciones a Meghan y gracias por los consejos!

Fuente: El Confidencial

Quizá te interese: Una mujer perdió casi 100 kilos en un año con dieta y ejercicio rigurosos