Plutón retrógrado: Históricamente suele traer transformaciones en las vidas privadas y en todo el mundo

Estilo de vida y salud

May 7, 2018 17:42 By Fabiosa

Plutón es un planetoide (un cuerpo celeste más pequeño que un planeta) que es el más lejano de los cuerpos celestres principales de nuestro sistema solar. A nivel de astrología, se afirma que Plutón es un cuerpo celeste que, cada vez que está retrógrado, trae cambios inevitables a nivel personal y a nivel mundial. En ocasiones, Plutón tiene mala fama y esta comenzó desde su descubrimiento, pues fue en 1933, época desde la que se desató el nazismo, las guerras, el holocausto y muchas cosas negativas que de cierta forma, formaron el mundo actual.

Este año 2018, el más misterioso de los cuerpos celestres de nuestro sistema solar, entrará en fase retrógrada desde abril hasta principios de octubre. Según los expertos en astrología, Plutón siempre influencia grandes cambios y esta vez, lo que se espera no es distinto.

 

Una publicación compartida de Bjorzh (@bjorzh) el

Quizá te interese: Según el zodiaco chino, estas son las mejores fechas para cumplir años según cada signo

El Plutón retrógrado moverá secretos y verdades ocultas en lo más profundo de las mentes y corazones de las personas, los impulsará a cambiar y a pelear batallas que se habían dejado pausadas en el pasado. Volver atrás no es retroceder y Plutón retrógrado ayuda a mirar hacia atrás pero solo para procurar un cambio y una mejora.

 

Una publicación compartida de Adam Gor (@goradam) el

Estas miradas hacia el pasado pueden dar miedo, ya que hay cosas que simplemente no pueden ser cambiadas sino que deben ser aceptadas con contentamiento y una sensación de liberación. Plutón simboliza la conciencia interna y también la regeneración, por lo que será una época muy especial para todos los que buscan cambios grandes.

Plutón es el signo que rige a Escorpión y actualmente se encuentra transitando por Capricornio, por lo que estos dos signos deben prestar todavía más atención a los posibles cambios.

Las estrellas y Plutón están en movimiento, solamente queda prestar atención y ver cuáles cambios traerán al mundo y a nuestras vidas esta vez.

Fuentes: Elite Daily, Univisión

Quizá te interese: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.