ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este mexicano afirma que tiene 121 años y no dejó de compartir sus secretos para la longevidad

Date July 20, 2018 15:38

Manuel García Hernández es un hombre nativo de Veracruz, México, quien según su acta de nacimiento e identificación oficial tiene nada menos que 121 años, ya que nació el 24 de diciembre de 1896. Sin embargo, al verlo trabajando en su granja, nadie imaginaría que tiene esta impresionante edad.

La organización Guinness World Records no lo ha contactado, pero si lo hiciera, García sería seguramente la persona más anciana del mundo, superando al japonés Masazo Nonaka, nacido en 1905 y siendo quien ostenta actualmente el récord.

García afirma que se siente mucho más joven de lo que realmente es, pues dice que su salud es como la de un hombre de 80 años. Además, compartió sus valiosos secretos de longevidad, ¡tomen nota!:

Dormir bien, levantarse temprano, comer sano, tomar vitaminas y trabajar.

Quizá te interese: La risa de esta señora de 93 años es tan contagiosa que ya le está dando la vuelta al mundo (Video)

En el anterior video se nota como, increíblemente, Manuel sigue siendo muy fuerte y agil y trabaja en su granja, estando siempre pendiente de sus animales. Y su vida ha sido realmente interesante, pues es una de las pocas personas que puede afirmar que vio con sus propios ojos hechos como la llegada de la electricidad, la Revolución Mexicana y decenas de presidentes estadounidenses y mexicanos. Su familia lo acompaña siempre, pues tiene cinco hijos y 15 nietos.

Ruslan Guzov/ Shutterstock.com

Manuel García Hernández lo dijo bien claro, son el trabajo y una vida disciplinada, honesta y saludable las claves para la longevidad. ¡Qué increíble este mexicano, le deseamos muchas décadas más de vida con fuerza y salud!

Fuente: Debate

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"