Mujer de 106 años asegura que su longevidad y salud se debe a que ha vivido sin ningún hombre

Estilo de vida y tendencias

June 21, 2018 16:29 By Fabiosa

Una mujer soltera de 106 años que nunca ha estado en una cita o tenido novio, dice que su longevidad se la debe a la lejanía con los hombres. 

Madeline Dye, quien solo ha ido a un bar una vez en su vida a festejar sus 90 años, asegura que su extraordinaria longevidad se la debe a evitar todo el estrés causado por las relaciones de pareja o el matrimonio. 

La señorita Dye nació en Heeley en 1912, el mismo año en el que el Titanic se hundió. 

Ella vivió sola en su casa hasta los 103 años, cuando una caída provocó que necesitara los cuidados de una enfermera. 

En casa ella cocina su comida favorita que es carne y chuletas y se mantiene ocupada con algunos deberes del hogar como coser sus propias cortinas. 

Aunque se mudó a una casa de asistencia, la señorita Dye aún camina sin andadera y se le ve comúnmente platicando y riendo con otros residentes. 

Ella celebró sus 106 años el 28 de abril de 2018 con un viaje familiar a Derbyshire y una fiesta en la casa de asistencia. 

Su sobrina, Diana Heaton, de 80 años, dijo:

Ella siempre asegura que el matrimonio y los noviazgos causan demasiado estrés, por eso cree haber llegado a los 106 años y en muy buena condición.

Quizá te interese: Con 117 años, muere la mujer más longeva del mundo, la japonesa y supercentenaria Nabi Tajima

La Sra. heaton dice que su tía es muy independiente y siempre ha vestido de forma inmaculada. 

Ella cambia sus propias cortinas, no puede quedarse quieta. Le gusta platicar con la gente, es muy sociable y con un sentido del humor increíble. 

La vida larga de esta mujer también puede deberse a que caminaba 4 veces al día un recorrido de 2 millas hacia arriba pues su trabajo estaba en una colina.

El último año se reunió con un amiga que vivió todo el horror Nazi, estuvieron lejos 70 años y su reencuentro fue gracias a que Kit Sollitt, de 97 años, vio a su amiga en una revista donde le hicieron un reportaje por sus 105 años. 

Madeline vivió con su madre y su hermana Auralie, nunca se casó ni tuvo hijos y su padre falleció en la primera Guerra Mundial. 

Ella trabajó toda su vida como encuadernadora, hizo trabajos de jardinería y de tejidos. 

Ahora que conoces su secreto, ¿estarías dispuesta a decirle adiós a los hombres para tener una vida longeva y saludable?

Fuente: Dailymail

 

Quizá te interese: Esta señora cumplió 109 años y ahora revela su secreto para la longevidad