"Tengo el dinero que todos pueden soñar": El Chicharito presume públicamente su fama y fortuna

Estilo de vida y salud

June 10, 2019 23:54 By Fabiosa

Si algo distingue al Chicharito Hernández es que sueña a lo grande. El futbolista mexicano ha sabido forjar una gran carrera en el extranjero y se esfuerza para seguir posicionándose en el fútbol europeo. El Chicharito tiene muy claro cuáles son sus metas y trabaja duro para cumplirlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Durante una entrevista para La última palabra, el futbolista mexicano declaró que su sueño es continuar en Europa y su principal meta es probarse a sí mismo para ver hasta dónde puede llegar. El Chicharito siempre se imagina cosas buenas y se esfuerza para conseguirlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En la entrevista, El Chicharito reveló que tiene el dinero que toda la gente puede soñar y la fama que muchos quisieran. El futbolista también dijo que el dinero y la fama son cosas que la gente desea y ahora que él ya los tiene ¿qué sigue?

Parece que a El Chiharito se le fue un poco la mano con su comentario y no es la primera vez que sus seguidores lo acusan de tener ese tono sangrón. Hace unos días, el futbolista mexicano  publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter sobre su falta de participación en la Selección Mexicana.

Las respuestas del público no se hicieron esperar y acusaron al futbolista de ser altanero y egocéntrico con su mensaje, ya que no fue requerido para los partidos de la Copa Oro.

A pesar de los malos comentarios del público, el Chicharito está viviendo una gran etapa en su vida: está a punto de ser padre. Sólo es cuestión de tiempo para que el futbolista mexicano y su pareja compartan con todos la gran noticia de la llegada de su primer bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Algo es seguro, al bebé del Chicharito no le faltará nada, pues su padre podrá cubrir todas sus necesidades con el dinero que presumió en la entrevista. En hora buena para el futbolista, quien está a punto de embarcarse en una gran y hermosa aventura con su primer hijo. Mientras el bebé llega, ¿crees que la actitud del Chicharito se ha vuelto más egocéntrica?