Novia de Peña Nieto busca una imagen más natural y cambia su pelo rubio por su castaño original

Estilo de vida y salud

June 12, 2019 00:23 By Fabiosa

Tania Ruiz, actual novia de Peña Nieto, no sólo presumía su espectacular figura a través de sus redes sociales, también mostraba a todos su bella cabellera. Tania lucía en las fotografías un largo y bien cuidado cabello rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Ahora la modelo sorprendió a todos con su cambio de look. Tania dijo adiós al rubio y se cambió al castaño oscuro. La novia de Peña Nieto compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar a todos su seguidores su nuevo color de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Rubia o morena, la modelo se ve espectacular de cualquier manera. Los seguidores de Tania le dejaron mensajes de admiración por su belleza y recalcaron lo bien que se ve  la modelo con este nuevo look.

Te vez muy bonita también de castaña,te queda el color👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Mi barbie hermosa, te vez super bien 😘😘

Te ves guapísima 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ame tu pelo así !

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Con ese lindo cabello rubio, Tania se parecía más a Angélica Rivera. La ex-primera dama también presume una melena rubia en varias fotografías. La Gaviota, al igual que Tania, ha cambiado el color de su cabello pasando por el rubio y el castaño oscuro.

Novia de Peña Nieto busca una imagen más natural y cambia su pelo rubio por su castaño originalGetty Images / Ideal Image

Tal parece que a Peña Nieto le gustan rubias y morenas por igual. Lo que sí es seguro es que Tania se ve hermosa con cualquiera de los dos tonos de cabello. Las mujeres saben lo difícil que es hacer un cambio tan radical en color del pelo ; sin embargo, Tania está muy feliz con su decisión.