ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La reina Letizia dejó de repetir atuendos y ahora pasó a copiarse del estilo de Meghan Markle

Date April 25, 2019 12:59

Todavía no se olvidaba del todo el sonado altercado entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía que protagonizaron en la Misa de Pascua de hace un año, cuando la actual reina de España revivió el momento más álgido de los últimos tiempos en la corona de su país al reutilizar el mismo conjunto justo a un año del incidente.

Embed from Getty Images

Pareciera una broma, pero en verdad Letizia desempolvó las prendas para acudir a la sede de la Agencia EFE en Madrid con las mismas prendas, salvo por el bolso, que fue sustituido por uno del estilo que ha preferido en los últimos meses.

Embed from Getty Images

Su elección peculiar de vestimenta ya ha levantado toda clase de sospechas puesto que es bien conocido que cada atuendo que utiliza es etiquetado con la fecha y ocasión en que lo portó, con lo que ya casi se ha descartado que sea una coincidencia.

Embed from Getty Images

Ya que se intentaba olvidar el recordatorio tan escasamente discreto que había hecho la Reina de ese día, en el transcurso de la misma semana volvió a dar de qué hablar al repetir casi con exactitud un look que había portado en enero para una audiencia en La Zarzuela, que es esta ocasión llevó para el lanzamiento del proyecto (IN)fórmate.

Embed from Getty Images

Podría pensarse que ha reciclado atuendos dos veces en la misma semana por cansancio luego de su viaje por Argentina, o que durante ese mismo trayecto malacostumbró con puras combinaciones impecables o simplemente le afecto el cambio de horario, pero puede ser que tenga alguna razón oculta para vestirse así deliberadamente.

Embed from Getty Images

Por otro lado, luego de todo lo que ha dado de qué hablar con sus repeticiones de vestimenta, se le ha atribuido que desde hace poco ha pretendido imitar el estilo de Meghan Markle.

¡Así es! Apenas ayer se le captó durante los premios literarios Miguel de Cervantes, llevando un conjunto de vestido y abrigo extrañamente similares a los que Meghan acostumbra llevar, por lo que es inevitable preguntarse qué sucede con la Reina de España.

Embed from Getty Images

Hará falta seguir viendo que atuendos porta próximamente para saber mejor qué es lo que ha llevado a Letizia a tomar estas decisiones tan desatinadas que ya le han ganado bastantes críticas y esperar que pronto encuentre un estilo propio que la identifique sin polémicas.