ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Revelan el estado de salud del cantante José José tras su último ingreso al hospital

Date May 11, 2018 16:50

El cantante José José ha sido noticia últimamente por el delicado estado de salud que ha venido presentando. Varios medios de noticias han reportado la desmejora del intérprete quien ya ha sido recluido en el hospital en varias ocasiones.

 

Una publicación compartida de Anton (@antonnoticias) el

Aunque la mayoría de sus seguidores confían en el que artista sea lo suficientemente fuerte como para recuperarse paulatinamente, hay otros que se prepararan para lo peor. La salud del artista empezó a decaer debido a que su cuerpo dejó de absorber los nutrientes necesarios, por lo que debían alimentarlo de forma intravenosa.

 

Una publicación compartida de GenteRD (@genterd.do) el

Sin embargo, luego de conocerse la noticia de su más reciente ingreso en un hospital de Miami, la relacionista pública del cantante, Laura Núñez, ha salido al paso de los rumores para aclarar de una vez por todas cómo se encuentra el artista y cuál es el estado real de su salud. En su entrevista con los medios, Núñez aseveró:

Lo cambiaron de hospital desde hace un mes y se va recuperando poco a poco, su estado de salud es estable. Desde que llegó a Miami el pasado mes de febrero, nunca ha estado en su casa, siempre internado bajo vigilancia médica, y su familia hace lo que los médicos dicen, se va recuperando poco a poco.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre

El conocido “Príncipe de la canción” se encuentra en territorio estadounidense con la finalidad de proseguir su tratamiento contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba en el año 2016, así como de la diabetes que aún padece. Desde su llegada al país, José José ha estado bajo el estricto cuidado de su hija, Sarita.

Tal es la preocupación de su hija por él que se dice que es ella quien autoriza o niega los permisos para poder realizarle visitas al famoso intérprete mexicano. Asimismo, se sabe que la recuperación del cantante es lenta, pero no tanto como para activar alarmas de que se encuentre en peligro.

La realidad es que la condición de salud del cantante tiene muy preocupados a sus fanáticos, quienes, a pesar de la inestabilidad de su situacipon y sus ingresos constantes a los hospitales, siguen esperando que su querido artista pueda sobreponernse exitosamente a todos los males que lo aquejan.

Fuente: TV y Novelas

Quizá te interese: José José fue trasladado a Miami en medio de conflictos, misterios y rumores