ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tras varios años, Christian Bach al fin rompe el silencio y confiesa cuál su verdadero estado de salud

Date November 30, 2018 22:08

La reconocida actriz Christian Bach es una de las artistas más queridas por el público, pues además de su apariencia majestuosa e impactante, la artista derrocha un talento histriónico con el que ha sentado presedentes en el mundo de la televisión. No obstante, y de manera inexplicable, Bach desapareció de la escena público luego del admirable papel antagónico que realizó en la telenovela La Impostora, en el año 2014. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Las consecuencias de su desaparación.

Su decisión súbita y misteriosa alarmó sustancialmente a los medios de comunicación, los cuales no tardaron en elaborar diversas teorías pára explicar el retiro de la actriz en medio de la cúspide de su carrera. Una de las hipótesis que más fuerza cobró fue la de una enfermedad terrible, peligrosa y degenerativa que podría estar atentando contra la vida de la estrella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

A pesar del asedio de la prensa, Christian siempre optó por mantenerse al margen de las afirmaciones, lo que aumentaba mucho más las sospechas de una condición de salud deteriorada. Sin embargo, ante su silencio, los periodistas del  programa Suelta la sopa decidieron abordar a su esposo, el también actor Humberto Zurita, con la finalidad de obtener una declaración que aclarase la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Humberto Zurita sí declara ante la prensa.

A diferencia de su esposa, el actor no tuvo ningún reparo en hablar con respecto al tema en aquella ocasión; de hecho, fue bastante claro sobre la manera en la que, en su opinión, habían decidido exagerar la gravedad del estado de salud de la actriz. Ante las cámaras, Humberto declaró:

Está muy bien ella, no sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante.

Aunque las declaraciones de Zurita fueron bastante convincentes, no fueron suficientes para acallar a los medios, los cuales siguieron afirmando que Bach se encontraba muy grave y que esa era la razón principal de su retiro de la pantalla chica. Pues bien, hace unos días, la actriz finalmente decidió tomar el asunto en sus propias manos y le dio cuenta y razon de su estado a quienes más les debe interesar: sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Quizá te interese: Después de recibir críticas por su físico, Sebastian Zurita apareció transformado en tan solo un mes

Christian interactúa con sus seguidores.

A través de las historias temporales en su cuenta personal de Instagram, Christian utilizó la opción de postular preguntas para responder las mayores interrogantes que tienen sus fanáticos con respecto a ella. Como era de esperarse, una de las primeras preguntas que recibió la artista hacía referencia a su estado de su salud. Uno de sus seguidores le preguntó de forma directa cómo se sentía en este momento, a lo que la actriz respondió:

Estoy muy bien de salud. Gracias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Sin duda, su respuesta tranquilizó mucho a sus admiradores, dado que la posibilidad de que la argentina estuviese atravesando por una crisis severa tenía preocupado a más de uno. Así pues, otros fanáticos aprovecharon la conexión con la estrella para preguntarle sobre otra de las incógnitas que más los perturban: su regreso a las telenovelas. En este sentido, Bach contestó:

Puede ser que me vean de regreso en la TV en el 2019. Todo puede pasar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Ante sus dos noticias, su fanáticada irradió júbilo y ¿cómo no? Saber que la artista se encuentra bien, que su problema de salud no es tan grave como se pensaba en un inicio y que, además, volverá a aparecer en las telenovelas en un futuro no muy lejano le alegró el día a miles de personas, quienes no tardaron en hacérselo saber a través de los comentarios en sus demás fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Bach (@christianbachtv) el

Definitivamente, tener información de primera mano sobre la artista argentina ha sido la manera perfecta de acallar todos los rumores que giraban entorno a su vida. Ahora, sólo queda esperar a que el tiempo haga su trabajo para que la audiencia pueda volver a disfrutar de Bach muy pronto en alguna producción televisiva. 

Quizá te interese: Tras varios años sin dejarse ver, Christian Back aparece en una foto que publicó su hijo, Emiliano Zurita