ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cuídate de la mala suerte: 5 objetos que propagan la energía negativa alrededor de la casa

Date July 3, 2018 01:55

Tal vez muchas personas no lo crean, pero en el mundo existen buenas y malas energías que nos rodean. Para atraer la buena suerte, el amor, la prosperidad y las ventajas monetarias, la gente coloca distintas clases de objetos y amuletos en diversos lugares de su casa. Sin embargo, hay situaciones en las que algunos objetos podrían atraer energía mala y negativa. Esto podría generar una interferencia de energías en la casa y la energía positiva podría no ser capaz de surgir fluidamente mostrando sus efectos.

A continuación se mencionan algunos objetos que se cree que interfieren con el flujo y el equilibrio de la energía positiva en el hogar:

1. Objetos regalados por alguien que no nos agrada.

En diversas ocasiones podría surgir el momento en el que una persona que no nos gusta mucho se ve obligada a darnos algo por alguna razón. La recomendación es mantener esos objetos alejados del hogar. También abstenerse de mantener las cosas regaladas por una persona con la que tu relación terminó en una nota amarga y de una manera traumática. Asegúrate de que estos objetos se retiren de la casa. Puedes dárselos a otra persona o incluso donarlos.

2. Las cerdas de la escoba siempre deben estar hacia abajo.

Mantener la escoba guardada correctamente es importante para el flujo positivo de energía en la casa. La escoba se puede guardar en el almacén, el área de lavadero o en cualquier otro lugar en la casa. Sólo asegúrate de que las cerdas de la escoba estén en la dirección correcta (hacia abajo). Se cree que mantener las cerdas hacia arriba es un llamado para la mala suerte y puede obstaculizar el ambiente amoroso y acogedor de la casa.

Muchas veces cometemos el error de mantener las tijeras abiertas. Evita hacer esto ya que atrae la mala suerte y la desgracia a la casa. Cierra cuidadosamente las tijeras después de terminar de trabajar con ellas. Junto con esto, si tienes fotos enmarcadas en tu hogar, asegúrate de que estén en buenas condiciones y de que no tengan grietas y roturas en el marco. En caso de que el armazón se haya roto o agrietado, desecha el mismo y reemplázalo con uno nuevo.

4. Vajilla rota.

Sucede en las casas que los vasos rotos, vajilla, platos y cosas similares están guardados en algún lugar que posteriormente olvidamos. Puede ser que no lo sepas, pero estos artículos quebrados y agrietados atraen la melancolía, la tristeza y la negatividad en la casa perceptiblemente. Comprueba que los utensilios que tienes en la cocina estén perfectamente en buen estado. No debe haber grietas, manchas ni roturas en los utensilios. Si algo se rompe por casualidad, es mejor deshacerse del objeto. Si eso no es posible para ti, al menos trata de conseguirle reparación para que el utensilio se vea entero.

5. Plantas espinosas, incluidos los cactus.

Hay diferentes opiniones con respecto a este tipo de plantas espinosas. Algunas personas opinan que tener este tipo de plantas en el plano doméstico trae problemas entre la pareja. También podrían surgir problemas financieros. Sin embargo, hay otras personas que aman estas plantas y tienen una gran colección de diferentes tipos de cactus en sus hogares. No hay necesidad de tirar las plantas. Sólo pregunta a un experto y, si es necesario, cambia su ubicación.

Esperamos que con estas recomendaciones tu hogar sea próspero y que la energía positiva fluya en favor de tu bienestar y el de los tuyos.

Fuente: Homify

Quizá te interese: Sigue estos consejos feng shui para atraer a la buena suerte y a la fortuna a tu hogar


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.