Maluma se sometió a un cambio de look radical y lo mejor es la causa noble por la que lo hizo

Estilo de vida y salud

February 8, 2019 00:32 By Fabiosa

Maluma se ha convertido en uno de los reyes de la música latina no solo por sus canciones y su voz, sino que también por sus looks osados que enamoran a todas sus seguidoras. El colombiano sabe que para mantenerse en la cima debe sorprender constantemente y su cabellera es una de sus armas más poderosas para lograrlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El día de ayer, el Pretty Boy volvió a enloquecer a las redes sociales al publicar una foto con su nuevo estilo. Esta vez, cambió su larga y rubia melena por un corte de aspecto mucho más fresco y prolijo. Sus fanáticos quedaron encantados con su nuevo peinado y al cantante le llovieron los halagos y los piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Quizá te interese: Estos son los besos más polémicos de Maluma que hacen que muchos cuestionen su sexualidad

Sin embargo, lo que terminó por derretir el corazón de sus seguidores fue conocer a quienes fueron los “estilistas” del colombiano. En conmemoración por el día internacional por la lucha contra el cáncer, Maluma visitó un hospital de niños en Florida en donde se atienden pacientes oncológicos infantiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram y que ya tiene más de 4 millones de reproducciones, se lo puede ver compartiendo unos momentos con sus fanáticos, tomándose selfies con ellos y hasta dejándose cortar el pelo por los niños que se encontraban internados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma declaró estar conmovido e inspirado por la batalla que libran estos pequeños guerreros y aseguró que volvería una y mil veces más a buscar la ayuda de sus nuevos peluqueros sin dudarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Hace unas semanas, el cantante de Felices los cuatro estuvo en boca de todos por rechazar la posibilidad hacer un dueto musical con Belinda. Al parecer, Maluma no le perdonó la forma en que lo trató unos años atrás cuando la mexicana lo acusó de querer aprovecharse de su fama para hacerse relevante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Qué opinas del nuevo estilo de Maluma? ¿Qué piensas acerca de que muestre su lado más solidario en las redes sociales? Cuéntanos todo en los comentarios.

Quizá te interese: Foto de Maluma al lado de su padre causa tremendo revuelo entre sus fans por el gran parecido entre ambos