Julio César Chávez afirma que Alejandro Fernández podría internarse en un centro de rehabilitación

Estilo de vida y tendencias

February 15, 2019 23:19 By Fabiosa

Muchas personas aspiran a convertirse en celebridades sin pensar en las consecuencias que trae aparejada la exposición pública. La fama puede parecer muy atractiva, pero no todo lo que brilla es oro ya que muchos famosos tienen problemas para mantenerse alejados de situaciones nocivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Luego de que saliera a la luz un vídeo de Alejandro Fernández en aparente estado de ebriedad en uno de sus conciertos, muchos de sus fanáticos y sus seres queridos se mostraron preocupados por la salud del cantante y le pidieron que buscara ayuda médica profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Quizá te interese: Seria acusación: Una mujer afirmó que recibió una golpiza en una fiesta de Alejandro Fernández

Ante esto, el ex boxeador Julio César Chávez hizo declaraciones a la prensa el día de la presentación de su libro biográfico en las que dejó entrever que estaría conversando con El Potrillo para que iniciara un tratamiento en contra de las adicciones en uno de sus centros de rehabilitación. No obstante, no pudo dar más precisiones.

Embed from Getty Images

Chávez, quien también tuvo problemas con las drogas y el alcohol, se encuentra sobrio desde hace ocho años y dice que su misión es ayudar a otros a que no cometan los mismos errores que él cometió y que lastimaron a las personas que más quería.

No es la primera vez que Alejandro Fernández se encuentra en medio de la polémica por sus actitudes sospechosas que hacen pensar que tiene problemas de consumo. En agosto de 2018, el cantante protagonizó un bochornoso episodio en un avión en el que agredió a otros pasajeros y tripulantes y que terminó con su expulsión de la aeronave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Fernández pidió disculpas públicas y confesó que había ingerido una cantidad excesiva de alcohol, lo que había desatado el incidente en cuestión. Sin embargo, al poco tiempo sus fanáticos nuevamente se sorprendieron cuando, en uno de sus conciertos, el cantante se tocaba constantemente la nariz, un gesto típico de los que abusan de ciertas sustancias.

Frente a esto, el mismo Vicente Fernández amenazó con internar a su hijo si no lograba acomodar su vida. Esperamos que Julio César Chávez pueda lograr que Alejandro Fernández se recupere para retomar así su exitosa carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

¿Qué opinas acerca de los problemas que tiene Alejando Fernández? ¿Crees que debería aceptar la ayuda que le están ofreciendo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Alejandro Fernández cambia de look y le da un giro rejuvenecedor a su vida tras los escándalos