Ceci Ponce muestra su silueta en la playa 4 meses después de dar a luz y el público la repudió

Estilo de vida y tendencias

February 7, 2019 19:43 By Fabiosa

La actriz argentina Ceci Ponce fue madre por tercera vez de un niño hace muy poquito tiempo. Si bien muchas celebridades se escapan de las cámaras hasta que recuperan su figura de antes del embarazo, Ceci se muestra junto a su pareja y sus hijos sin complejos ni vergüenza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ce Pe (@ceciponk) el

En su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió las fotos de sus últimas vacaciones en Acapulco. En ellas se la vio feliz y sonriente junto a su familia. Además, no teme mostrarse al natural y que se vean los cambios que ha atravesado su cuerpo durante el embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ce Pe (@ceciponk) el

Lejos de avergonzarse de su cuerpo y de esconderse del ojo público, Ceci compartió con sus seguidores cómo quedó su abdomen a casi cuatro meses de haber dado a luz. Sin embargo, muchos la han criticado por no lucir perfecta como otras personalidades del espectáculo y se lo hicieron saber:

Quizá te interese: 8 síntomas más comunes que se presentan en las primeras semanas del embarazo

@namoryalad
Que piensa tu esposo de ver tu barriga enorme y verla plana ? Es decir que siente ?

@lauragm322584
Ceci que abdomen enserio !!!

@mar.aguilar26
Eres una fregona saludos ceci

No obstante, Ceci hizo caso omiso a quienes no compartieron su dicha y la juzgaron por su figura. En una de sus publicaciones en redes, la argentina compartió unas sabias palabras acerca de su cuerpo y de cómo ama redescubrirse luego de ser partícipe del milagro de la vida:

Amo las nuevas curvas y planicies, las grietas y surcos y el brillo de las hormonas y la amplitud de mis pulmones para jalar más aire, para ser más paciente o para gritarles o alentarlos o para que se bajen de ahí porque se van a partir la cabeza.

Estamos muy contentos por Ceci y por Francisco, su esposo, y esperamos que este nuevo hijo les traiga toda la felicidad del mundo. ¿Qué opinas de las fotos que publicó en sus redes sociales? ¿Crees que sus seguidores fueron muy duros e insensibles con ella? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Aislinn Derbez revela los difíciles cambios que atraviesa su cuerpo en la recta final del embarazo

Fuente: Debate