ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Letizia aterrada: inmortalizaron los errores estéticos que han arruinado el aspecto de la reina

Date February 12, 2019 00:33

La reina Letizia de España es una de las mujeres más elegantes de la realeza europea y muchas veces ha sido el foco de atención en eventos dado su buen gusto y estilo al vestir. Es que a ella le encanta experimentar con la moda ya que es un medio de expresión que le permite mostrar su personalidad en un ambiente dominado por la rigidez protocolar.

Embed from Getty Images

No obstante, ni siquiera Letizia está exenta de cometer algún que otro pecado de estilo. Desde malas elecciones de vestuario hasta llevar lápiz labial embarrado en los dientes, la reina ha causado controversia por sus penosas equivocaciones.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Esto dijo el rey Felipe durante el escandaloso desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía

Maquillaje. 

Otro de los errores más comunes que comete Letizia es el uso excesivo de rubor, lo que endurece sus facciones y distrae la atención de su mirada. Al mismo tiempo, también se la acusa de abusar del corrector de ojeras y del polvo compacto. Sin embargo, el peor de todos sus desatinos fue cuando un labial rojo le machó los dientes.

Embed from Getty Images

Cabello. 

Letizia también es conocida por probar diferentes peinados y estilos en su pelo. Si bien solemos verla con algunas canas que no parecen importarle, Letizia también ha demostrado que incluso la más bonita puede verse mal con el corte equivocado.

Embed from Getty Images

Vestuario. 

Algunos de sus atuendos también han dado mucho que hablar y no particularmente por su belleza. En más de una ocasión, la reina ha sido criticada por sus looks que muchas veces parecían desentonar con el nivel del evento al que asistía.

Embed from Getty Images

Semana difícil para Letizia. 

La semana pasada se cumplieron 12 años de la muerte de su hermana, quien se quitó la vida luego de que su salud mental se viese afectada por el incesante acoso de la prensa. En medio del funeral, la entonces pareja de Érika Ortiz acusó al rey Juan Carlos y a la familia real de ser los culpables del suicidio.

Embed from Getty Images

Esto llevó a que Letizia hiciese una reverencia Juan Carlos para pedirle perdón por el comentario de su cuñado. Esta imagen recorrió el mundo y generó una ola de especulación hasta que por fin una periodista española reveló la verdad detrás del gesto.

Embed from Getty Images

¿Qué opinas acerca de los faux pas estilísticos de Letizia? ¿Crees que las críticas que le hace la prensa son válidas? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: La Reina Letizia regresa a México, donde hace 20 años vivió y trabajó para pagar sus estudios