Adamari López le envía un mensaje emotivo a Dayanara Torres tras conocer su diagnóstico de cáncer

Estilo de vida y salud

February 8, 2019 00:24 By Fabiosa

Hace unos días, la ex Miss Universo Dayanara Torres le comunicaba al público la triste noticia de que había sido diagnosticada con cáncer de piel. La boricua subió un video a su cuenta de Instagram y comentó que está esperando a que le indiquen tratamiento, pero que al mismo tiempo se mantiene optimista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

El tipo de tumor que le detectaron a Dayanara es un melanoma, uno de los más agresivos. De acuerdo a lo que comentó en su video, ya se sometió a dos intervenciones para extirpar la mayor parte del tejido afectado. Además, hizo hincapié en la importancia de los controles médicos para detectar este tipo de enfermedades a tiempo.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La ex Miss Universo Dayanara Torres está de luto por la muerte de su padre

El anuncio fue un golpe duro para su familia y para todo el mundo de la farándula, que le tiene gran aprecio a la actriz y cantante, es por eso que su compatriota Adamari López le envió un mensaje de apoyo y solidaridad con la intención de compartirle parte de la sabiduría que pudo cosechar por los obstáculos que le puso la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Adamari fue diagnosticada con un tumor mamario en 2005 del que afortunadamente se pudo curar. Debido a su experiencia con la enfermedad, la conductora le deseó una pronta recuperación y le aconsejó mantener una buena actitud ya que esa es una de las claves para poder sanarse.

La conductora de Un nuevo día nuevamente estuvo cerca de la muerte por una influenza el año pasado y se salvó gracias al accionar de los médicos y del apoyo incondicional de su familia. Adamari es toda una guerrera al igual que Dayanara, que con fe en sí misma y los cuidados indicados probablemente pueda salir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos a Dayanara y esperamos que pronto pueda recuperarse para seguir con su vida con toda la alegría que siempre la caracterizó. ¡Mucha fuerza!

Quizá te interese: Dayanara Torres ganó “Mira quién baila” y donará el dinero a una asociación benéfica para niños en Puerto Rico