ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tommy Mottola compartió una foto junto a Thalía y ahora fue a él a quien atacaron por su aspecto

Fecha 24 de enero de 2019

Fiel a su estilo y energía, Thalía nos vive sorprendiendo con sus historias y momentos que publica en redes sociales. Siempre se le ve hermosa, sonriente y con una vivacidad que se contagia a través de la pantalla. La reina de las telenovelas mexicanas es fiel devota de sus fanáticos y constantemente comparte con ellos todos sus proyectos y emprendimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En el 2000, Thalía se casó con Tommy Mottola y desde entonces se han convertido en una de las parejas más icónicas y glamorosas de toda Latinoamérica. Sin embargo, no han quedado ajenos a controversias. Al principio, la pareja era criticada por la diferencia de edad que existe entre ambos (actualmente él tiene 69 y ella, 47) pero ahora es Tommy quien ha recibido una catarata de críticas por su aspecto.

Quizá te interese: Las 15 frases más famosas de Thalia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

Es que el magnate de la industria musical parece haberles tomado el gusto a los tratamientos estéticos y las cirugías plásticas para mantener una apariencia joven y fresca que esté a tono con la belleza de su despampanante esposa. Hace unos días, Tommy subió una foto a su cuenta de Instagram y muchos hicieron énfasis en el aspecto poco natural del empresario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

Los comentarios y las especulaciones sobre los tratamientos a los que se habría sometido Tommy no tardaron en aparecer. Muchos usuarios también criticaron el uso excesivo de filtros fotográficos.

@renathapenalonzo
Pobre hombre soportar lo que tanto exige su mujer q hasta una foto con fotoshop

@estrella.oros
Con filtros o las cirugías que quiera hacerse igual se le ve divino y natural, su familia, amigos y seguidores igual lo quieren y eso es lo único que a él le importa y es lo único que de verdad importa. 😎😎😎

 @lovemedallo
Como exagerados los filtros!!🤔

No obstante, ninguno de estos comentarios parece hacer mella en la feliz pareja que lleva casi dos décadas de amor ininterrumpido. Junto a sus dos hijos, el matrimonio Sodi-Mottola se ve más fuerte y unido que nunca y no temen compartir con sus fanáticos los momentos de felicidad que viven juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

¿Te parece que a Tommy Mottola se le fue la mano con los tratamientos estéticos y los filtros? ¿Qué piensas de su aspecto actual? ¡Cuéntanos tu opinión!

Quizá te interese: Thalía responde como toda una dama a quienes se burlaron de ella con el #ThaliaChallenge